¿Y si vamos por un café?

36 5 0
                                    

En una de las colonias más prestigiosas de Seúl viven 7 chicos, que aparte de ser atractivos,están muy bien económicamente, puesto que son un grupo de artistas muy conocidos.
Los 7 chicos viven en una misma casa,bastante  amplia y con toda clase de lujos.

4 de los chicos se encontraban en la sala hablando de temas diversos entonces uno de ellos propuso algo.

–Oigan, chicos que les parece  ir a tomar un café – dijo Namjoon.

–Me parece una gran idea–comento Suga.

–Solo habría que decirle a los demás ¿no?– preguntó jimin.

–Ok ¿quien les dice?–pregunto Namjoon.

–Yo voy– dijo Taehyung.

Subí las escaleras para llegar a la habitación de Jin y preguntarle si le gustaria ir al café.
Toque la puerta y unos segundos después Jin abrió .

–¿Que paso Tae?–dijo mientras me miraba.

–Vine a preguntarte si ¿te gustaría ir con nosotros a tomar un café?–pregunte mientras el me miraba pensando en la propuesta.

–Mmmm,está bien,en un momento bajo–dijo mientras cerraba la puerta de su habitación.

Fuí a la habitación de Jhope y toqué la puerta,el solo gritó.

–¡Espera un momento!–dijo mientras yo esperaba frente a la puerta.

Unos momentos más tarde abrió la puerta y dijo.

–A hola Tae ¿que necesitas?– dijo sonriéndome.

–vine a preguntarte si ¿Te gustaría venir a tomar un café con nosotros?–pregunte mientras el me veía.

–Claro te veo abajo en un momento–dijo Jhope mientras cerraba la puerta de su habitación .

Apenas iba hacía la habitación de Jungkook cuando el salió y me dijo.

– Los veo abajo en 5 minutos–sin más entro a su cuarto.

Bajé las escaleras y los chicos que estaban en la sala me voltearon a ver y jimin me preguntó.

–¿Que te dijeron?– preguntó mientras me miraba con curiosidad.

– Los tres aceptaron, bajan en un momento–dije sonriéndole.

Después de 5 minutos bajaron Jin y Jhope. Nos sentamos en la sala a esperar a JK .
Ya eran las 5:40 y JK aún no bajaba pasaron 20 min desde que dijo que bajaría,Suga todo desesperado le gritó.

–¡¡JUNGKOOOOOOK VAS A IR O NO,SI NO BAJAS AHORA MISMO TE QUEDAS!!!!–grito Suga desesperado.

Después de unos minutos JK bajó y dijo.

–Perdon chicos tuve un problema con mi ropa–dijo mientras pasaba una de sus manos por su cabello.

–Eso no es novedad JK–dijo jimin rodando los ojos.

–Entonces ¿nos vamos?–pregunto Namjoon.

–Si– dijeron todos.

Los chicos salieron rumbo al café haciéndose unos 10 o 15 minutos
Cuando llegaron eran las 6:10,se estacionaron y entraron al café.

–Bueno y ¿dónde nos sentamos?– Preguntó Jhope .

–¿Por que no nos sentamos en esa mesa? Esta cerca de la ventana–pregunto Jin señalando la mesa.

–Esta bien–dijeron los demás .

–Oigan ,pero falta una silla–Dijo Suga.

–Tome esta joven– dijo Doyun acercándole una silla .

Libros ,Café ,amor y los Bangtan Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora