Más que Amigas

25 2 0
                                    

-Si....solo somos amigas pero....ella me gusta-Dijo YM mientras se ponía de pie y observaba a los chicos los cuales se tensaron en sus lugares y la observaron con cara de asombro y al parecer algo de molestia.

-¿Osea que eres Les..-estaba apunto de preguntar Jin el cual fue interrumpido por Young Mi.

-No soy lesbiana,soy bisexual para su información-dijo mientras todos la veían menos yo pues lo que acababa de decir me hizo enrojecer.

Entonces ví como Tae se puso en pie de golpe y dijo al parecer sin pensar en sus palabras...

-Pues al parecer somos rivales tuyos pues los 7 sentimos atracción hacia (t/n) y....-en ese momento pareció que Tae cayo en cuenta de lo que acababa de decir puesto que se sentó casi de inmediato cuando termino de hablar.

Yo lo único que hice fue observarlos a todos con cara de desconcierto, Young Mi se sentó y todo se mantuvo en un silencio un tanto incomodo hasta que,uno de los chicos dijo...

-Chicos creo que ellas deberían hablar a solas-dijo Namjoon mientras observaba a los chicos- así que lo mejor seria dejarlas e ir a nuestras habitaciones-dijo mientras se ponía de pie y recogía su plato de la mesa.

Los demás no tardaron en seguirlo y poco a poco desaparecían en las escaleras para ir a las habitaciones. Así dejándonos solas.

Entonces, después de unos segundos, a mi parecer demasiado largos, me arme de valor para preguntarle a Young Mi...

-¿Que acaba de pasar YM?- pregunte algo extrañada por los sucesos recientes.

-Es solo que,me sentí tan molesta al escucharte decir que solo somos amigas,por el hecho de que yo no quiero ser solo tu amiga yo quiero ser mas, quiero poder decirte lo que siento libremente y saber que no puedo hacerlo por que somo amigas, cosa que no es el problema aquí, el problema es que yo quiero algo más- se detuvo un momento a pensar,entonces me pregunto-¿tengo alguna oportunidad de tener algo mas que una amistad contigo?- esa pregunta cayo como bomba en mi cerebro.

-Si te soy sincera,no hay probabilidad de que llegue a sentí algo mas que solo afecto de amigas hacia ti, así que la respuesta es no,no habrá oportunidad de que algo suceda entre nosotras,sabes cual es mi orientación sexual y sabes que te quiero mucho, como amiga,por eso soy sincera-Dije mientras veía las lagrimas acumularse en sus ojos, esto me dolió, pero no iba a cambiar mi respuesta así que continué-Te puedo ofrecer mi amistad, por que te quiero mucho como para alejarte de mi por algo como esto, mas entiendo que te duela y no te pido que no sea así, solo que comprendas que no quiero que nuestra amistad cambie o al menos no la esencia de esta-dije tomando su mano, mientras ella me veía y dejaba caer unas cuantas lagrimas las cuales escurrían por sus mejillas que ya estaban rosadas.

-Entiendo, se que decirlo de esta manera no fue la mejor pero me deje llevar por el enojo y...la verdad..si te soy sincera tampoco quiero perder tu amistad,eres mi mejor amiga, se que me pedirás que deje algunos comportamientos y que evite coquetearte y lo entiendo y créeme que después de esto no planeo ponerte mas incomoda, solo que quisiera estar un tiempo alejada para procesar todo y...-Sin poder decir mas comenzó a llorar más lo cual me hizo sentir un poco culpable, lo único que hice fue pararme de mi lugar y abrazarla para tratar de reconfortarla y tratar de que su pesar no fuese tan grande.

-Young Mi, tranquila, entiendo que quieras alejarte y esta bien solo habrá que evitar que esto afecte nuestra amistad, yo se que mas adelante encontraras a alguien que te haga feliz y que te ame con la misma fuerza con la que tu amaras a esa persona-dije mientras la abrazaba.

Poco a poco YM dejo de llorar y se tranquilizo, ella rompió el abrazo y me dedico una sonrisa un tanto melancólica pero con una pizca de alegría en ella lo que me hizo saber que estábamos bien.

Libros ,Café ,amor y los Bangtan Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora