Esos dos

43 5 0
                                    

Hoy en la casa de los 7 chicos...

-¡¡Namjoooon!!-grito Jin desde la planta baja.

-¿Que quieres?- preguntó Namjoon bajando las escaleras.

-Tengo una propuesta ¿podrías llamar a los demás?-dijo Jin sonriéndole.

-¿Y por qué no lo haces tú?-pregunto Namjoon alzando una ceja.

-Por que no, aparte eres el único que puede despertar a Suga sin que te mate-dijo Jin cruzándose de brazos.

-Sabes que no me mata pero si me insulta,aparte, solo Jhope lo levanta sin ser insultado o algo asi-dijo Namjoon.

-Bueno entonces,despierta a jhope y que el levanté a suga- dijo Jin dándose vuelta y caminando hacia la sala.

Namjoon no tuvo de otra más que hacer lo que Jin le pidió, despertó a todos dejando a lo último a jhope y a Suga. Namjoon entro al cuarto de Jhope para despertarlo y pedirle el favor de despertar a Suga.

-Jhope....-dijo mientras lo movía un poco en su cama-Jhope despierta.

Jhope abrió despacio y pesadamente sus ojos y vio a Namjoon.

-¿Que pasa?...¿Qué hora es?-Dijo Jhope aún algo adormilado.

-Son las 7:00-dijo Namjoon-oye necesito tu ayuda Jhope.

-Si,¿Que necesitas?-Pregunto Jhope frotándose los ojos para despabilarse un poco.

-Necesito que me ayudes a despertar a Suga,sabes que eres el único al que no le grita, insulta o intenta asesinar-dijo Namjoon rápido para evitar que Jhope lo interrumpiera.

-Mmmm...está bien, en un momento bajo con el-dijo ya un poco más despierto-¿y los demás?-pregunto Jhope.

-Ellos ya están despiertos solo fal....-jhope interrumpió a Namjoon.

-Solo falta Suga verdad-dijo Jhope sonriendo-ok esperanos abajo.

Dijo Jhope mientras se ponía de pie y se dirigía al baño, Namjoon salió de su habitación y bajó con los demás que se encontraban junto a Jin en la sala.
Jhope salió del baño cambiado y más presentable,camino hacia el cuarto de Suga.
No se molestó en tocar e ingreso a la habitación y dijo.

-Sugaaaa-dijo Jhope mientras se acercaba a la cama- es hora de despertar Suga.

-No quiero,jhope-dijo Suga con un tono caprichoso-dejame dormir.

-Nop,despierta-dijo jhope mientras le quitaba la sábana de encima.

-Haaaaa, no quieroooo-Dijo Suga poniéndose boca abajo.

–¡¡Min Yoongi!!– gritó Jhope mientras jalaba a Suga por la cadera y trataba de tirarlo de la cama.

Suga solo se aferraba a la cama mientras soltaba uno que otro quejido de protesta.

–¡¡Vamos Suga!!–dijo Jhope soltándolo y dejándolo en su casa.

–Que persistente eres Jhope, está bien–dijo suga mientras se levantaba de su cama–bueno, en un momento bajo–dijo Suga mientras se dirigía a su armario.

–Te veo abajo ,por lo que se,Jin tiene un plan para hoy–dijo Jhope.

–¿Y eso a mí que?–dijo Suga mientras buscaba su ropa.

–Bueno entonces no te quejes si nadie te dice lo que se averigüe sobre la chica–dijo Jhope con tono burlón.

–¡¡Pudiste decir eso antes!!–Dijo mientras se apresuraba a cambiarse.

Libros ,Café ,amor y los Bangtan Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora