Después de unos 20 o 25 minutos de viaje desde la casa a mi salón,al fin llegamos, los 4 bajamos del carro,y nos acercamos a la entrada de mi salon,observe la fachada del lugar tenía un rato sin venir,me acerque a la puerta y abrí la misma para después, hacerle señas a los chicos de que entrarán al lugar.
Una vez dentro les dije...–Chicos necesito que me ayuden en algo–los observé mientras ellos me miraban dando un "claro" como respuesta–Jungkook y YM ¿podrían sacar una bocina el material que crean necesario para el trabajo de hoy?–pregunte mientras esperaba su respuesta.
–Claro,¿Dónde está todo?–Me pregunto Jungkook.
–Oh si, en el armario de halla, toma–Dije mientras le lanzaba mi manojo de llaves,en donde estaban las llaves de mi casa,el salón,el armario del salón,etc.– Es la color Amarilla–dije pues cada llave tenía un color.
–Ok–dijo Jungkook mientras se acercaba al armario junto a YM.
–Suga–Dije mientras lo veía–¿De que querías hablar?–pregunte un poco fría.
–Yo...ammm..–Lo miré y vi que su piel porcelana estaba teñida de rojo sobre sus pómulos–Queria disculparme..por como te trate el otro día...yo..creí que eras uno de los chicos y pues..siempre que me levantan les digo ese tipo de cosas..pero no fue mi intención tratarte de esa manera, espero aceptes mis disculpas–termino mientras pasaba una mano por su nuca nervioso y un tanto apenado.
–Mmm,está bien no te preocupes,quizás debí ser un poco más paciente–le dije para después sonreír.
Lo observé por unos momentos y el a mi,no pude evitar perderme en su lindos ojitos gatunos y en su piel tan blanca,sin mencionar que sus facciones son lindas.
Después de un rato me volteé a ver a los dos chicos que venían con las cosas en manos,YM por su parte con la bocina y una colchoneta pues al parecer haría Yoga,por lo que se ella siempre lo ha hecho así que no se me hizo raro.
Por otro lado Jungkook traía un saco de box,se preguntarán ¿por qué tengo un saco de box? Pues simple en un tiempo lo practiqué y pues desde que comencé en el baile lo deje un poco de lado,aún conservo el saco pues a veces me sirve para descargar mis emociones negativas y en sus manos igual traía un tapete para hacer Yoga similar al de YM.Dejaron las cosas en el piso y entonces Jungkook me preguntó..
–¿Donde lo puedo colgar?–Dijo mientras señalaba al saco que descansaba en el suelo.
–A si, por aqui–Camine hacia una de las esquinas del salón y le señale al techo–Aqui solía colgarlo, no se si te parezca pero está este y el de aquel lado–Dije señalando el lugar donde se encontraba el otro.
–No, aquí está bien gracias–Dijo para después sonreírme y dejarme ver sus sientes de conejito–Por cierto ¡Suga!–el mencionado volteo a verlo con poco interes–Ahi deje un tapete por si quieres hacer Yoga o algo así.
–A si, gracias Jungkook–dijo mientras posaba su vista en el tapete Negro Junto al tapete Morado de YM.
–(t/n), aquí está la bocina–dijo Young Mi mientras me la entregaba.
–Gracias YM–dije sonriendole–Bueno ya pueden comenzar con su rutina o con lo que tengan pensado hacer, cualquier cosa estaré por aya–dije señalando el otro lado del salón.
Observe como Jungkook comenzaba a golpear el saco,sus brazos se veían real mente fuertes y ahora que lo observo detenidamente tiene un cuerpo muy bien trabajado,por otro lado YM y Suga estaban desenrollando los tapetes.
Por mi parte conecte mi celular a la bocina , me puse a buscar la canción y antes de ponerla le pregunté a los otros si no les molestaba la música, a lo que ellos negaron.
ESTÁS LEYENDO
Libros ,Café ,amor y los Bangtan Boys
Novela JuvenilEras una chica apasionada por la lectura,el café y el arte en todas sus formas y colores. Todos los días visitas la misma cafetería en la cual siempre se te ve con un libro en mano. Un día 7chicos muy guapos llegaron a dicha cafetería y la hora coin...