Hoy me desperté mas adolorida que ayer,todo me duele como si me golpearan una y otra vez sin descanso,con mucho dolor y bastante trabajo me incorpore en la cama y me senté en el borde de esta y mire mis pantuflas por unos minutos antes de levantarme con mucha torpeza y dolor.
Camine hasta el baño y me despoje de mis prendas para ponerme una blusa de mangas largas un poco holgada para evitar que se noten las vendas y un short no tan corto, holgado y cómodo.
Salí del baño y me acerque a la ventana que daba al frente de la casa el día estaba nublado y amenazaba con llover,amo los días como este,después de estar un rato mirando por la ventana mi estomago hizo un ruido lo cual me dejaba saber que tenia hambre ,así que decidí bajar a desayunar.
Mi apetito se hizo mas grande cuando sentí un olor muy delicioso salir de la cocina, me acerque a la cocina para ver que era lo que provocaba ese delicioso olor,cuando entre a la cocina vi a Jin cocinando algo, me acerque poco a poco y me pare atrás de el viendo por uno de sus costados que cocinaba,estaba haciendo Pollo con algo que no distinguí que era.
-¡¡¡POR DIOS !!!-Grito Jin asustado cuando me vio de reojo atrás de el-¡¡(t/n)!! casi me matas de un susto ¿en que momento bajaste no te vi? ,por favor no vuelvas a hacerme algo así.
-Oh..perdóname Jin no fue mi intención, solo quería ver lo que cocinabas, que por cierto huele...D-E-L-I-C-I-O-S-O,¿me invitas?, muero de hambre-pregunte para después brindarle una sonrisa alzando un poco las comisuras de mis labios.
-Ah,Claro,solo...¿me harías el favor de despertar a los demás para que bajen a desayunar?-me pregunto mientras frotaba un poco su nuca algo apenado-si no quieres yo..lo interrumpí.
-Claro, yo lo hago no te preocupes,mientras puedes poner la mesa y eso-dije antes de subir las escaleras para despertar a los 6 chicos que se encontraban el segundo piso.
llegue a la primera habitación,me pare frente a la puerta y despacio toque la puerta, al no recibir respuesta abrí la puerta viendo a jimin hecho volita enrollado en sus cobijas.
Puse mi mano sobre su hombro y lo moví un poco,el solo se movió en su lugar sin abrir los ojos.entonces le dije-Jimin,despierta,hay que bajar a desayunar-lo movi un poco mas fuerte sin llegar a ser brusca.
Jimin solo se puso boca arriba y sin abrir los ojos me dijo-No quiero,déjame dormir-entonces lo movi y le dije -Jiminie despierta,tengo que ir a despertar a los demás y no quiero perder mas tiempo,aparte mientras mas tarde mas difícil me sera levantar a YM,por favor levántate- el abrió sus ojos y se puso un poco rojo a lo que me solo se cubrió el rostro y me dijo-Ok ya bajo- dijo viéndome a través de sus manitas lo cual me lleno de ternura - Gracias-le di un beso en la cabeza y salí de si habitación.
Despertar a Jhope , Nam y JK fue mas fácil de lo que pensé, solo con tocar la puerta se levantaron y me dijeron que bajarían apenas se cambiaran,Tae fue similar a Jimin solo que a el tuve que hablarle mas, pero al final se despertó, por otro lado aquí estaba yo tratando de despertar a Suga.
-Suga,por favor despierta-dije mientras movía su cuerpo un poco fuerte, sin llegar a ser molesta o brusca-en verdad necesito que te despiertes,solo faltas tu y YM-dije tratando de conservar la poca paciencia que me quedaba.
Lo moví y le hable tres veces mas, en este punto mi paciencia se había acabado, me levante, encendí la luz, apague el clima y de un tirón le quite la sabana, jalar la sabana me había dolido como si no hubiera un mañana, pero el dolor paso poco a poco,entonces logre mi cometido,Suga se levanto y dijo aun un poco dormido-Que demonios haces, déjame dormir maldita se..-lo interrumpí algo molesta-mira llevo 10 minutos aproximadamente tratando de despertarte para que bajes a desayunar y no te mueras de hambre,trate de la manera amable pero mi paciencia se acabo, si no quieres ir a comer,pues muérete de hambre y disculpa si perturbe tu sueño,permiso-sin esperar a que dijera algo salí de la habitación dejando la puerta abierta,escuche a Suga llamarme pero lo ignore, subí las escaleras para llegar a la habitación de YM, entre al cuarto y encendí la luz, ella me volteo a ver y me dijo,no mas bien me grito tan fuerte que seguro los chicos escucharon, ya me imagino la pelea que se armará...
-¡¡¡MALDITA SEA!!!¡¡¡QUE CARAJOS QUIERES!!!-Escupió esas palabras enojada mientras me veía con odio.
-¡¡Por que me gritas idiota!!-respondí gritando pero no tanto como ella-¡¡VINE a DESPERTARTE para que la SEÑORITA baje a desayunar y en sima me gritas!!-dije ya mas molesta de lo que ya estaba por la reciente discusión con Suga.
-¡¡¡PUES FÍJATE QUE NO QUIERO COMER!!!- Grito mientras me aventaba una almohada la cual atrape y la estampe en su cara-¡¡¡YA VERAS MALDITA!!!¡¡¡VEN ACÁ!!!- Me gritaba mientras me perseguía y yo me reía de ella y su escándalo,lo que me recordaba a las veces en que hacíamos esto en casa y que siempre terminábamos riendo, yo me seguía riendo y en eso escuche un grito mas-¡¡¡DEJA DE CORRER MALDITA SEA!!!-Llegamos a la planta baja, vi a los chicos sentados en la mesa mientras corría y ellos nos miraban con cara de sorpresa y curiosidad.
Me detuve a tomar aire y entonces vi a YM sujetando a Suni al fondo del pasillo entonces le dije.
-¡¡NO TE ATREVAS YOUNG MI!!-Sin dejarme decir mas soltó a Suni la cual me odiaba y no dudo en correr hacia mi para morderme.
Comencé a correr, lo cual me hizo caer en cuenta de cuan grande era la casa pero eso me ayudaba y mucho hasta que antes de llegar a las escaleras para ir al segundo piso la perra se paro enfrente mio,para no golpearla salte, lo que no esperaba fue que YM me esperara en la curva siguiente y ambas cayéramos al suelo ella cayendo por desgracia sobre de mi,lo cual me hizo sentir como si me despedazaran todos y cada uno de los huesos de mi tórax,evite soltar un grito de dolor,solo hice una mueca,YM me miro sentada sobre mi cadera,vi como ella se ponía roja cando puse mis manos en su cadera,entonces apreté un poco mis manos y sonreí ante su reacción y le dije..
-Young Mi...-dije mientras la observaba.
-Mm-fue lo único que pudo decir mientras se ponía aun mas roja, al punto en que parecía que su rostro explotaría.
-Podrías bajarte, pesas mucho-dije mientras me reía un poco ante su reacción.
Ella se levanto y después con un poco de dolor y malestar me puse de pie,entonces ambas fuimos hacia el comedor donde los chicos que habían visto nuestra pequeña escena nos observaban con algo de curiosidad y al parecer enojo.
Ambas nos sentamos a desayunar cuando de repente uno de los chicos hizo una pregunta que no me esperaba para nada.
-¿Y..ustedes..son solo..amigas?-pregunto JK.
Recibiendo una mirada sorprendida de mi parte y un sonrojo por parte de YM, entonces sin hacerle esperar le dije.
-Claro que solo somos amigas-Dije mientras seguía comiendo.
De pronto YM se levanto y dijo algo que nos dejo a todos asombrados en especial a mi.
.
.
.
.
################################
Gracias por leerme y espero le haya gustadol@s amo
Espérenme para el próximo CAP.
💜👄❤️
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Libros ,Café ,amor y los Bangtan Boys
Novela JuvenilEras una chica apasionada por la lectura,el café y el arte en todas sus formas y colores. Todos los días visitas la misma cafetería en la cual siempre se te ve con un libro en mano. Un día 7chicos muy guapos llegaron a dicha cafetería y la hora coin...