Minjoon

37 3 0
                                    

Después de estacionar el auto ambas nos bajamos y entramos a la plaza.
Caminamos y pasamos a una heladería, cada una pidió su helado favorito,nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a platicar...

–Y que tal, ¿como has estado en todo el tiempo que llevamos sin vernos?–le pregunté a YM

–La verdad, me he sentido algo sola–dijo YM mientras comía de su helado–estoy pensando en vender mi casa y si estás de acuerdo en que me quedé contigo, podría hacerlo de una vez, ya lo he pensado mucho.

–Has lo que creas mejor,ya sabés que cuentas conmigo para lo que necesites–dije brindándole una sonrisa muy sincera.

–Gracias,lo aprecio mucho–dijo YM sonriéndome.

Pasaron unos 30min desde que llegamos a la plaza,ambas estábamos caminando y viendo cosas en los aparadores o vitrinas de las tiendas.
Entramos a una tienda de joyería donde YM compró dos collares que se complementaban el uno al otro,para así formar la imagen del Ying y el Yang ,apenas salimos de la tienda nos pusimos cada quien su collar y seguimos caminando entre risas.

Pasados unos 5 minutos ambas vimos que habían abierto una nueva tienda de ropa en el último piso de la plaza.

–Oye YM,¿ya viste la nueva tienda?–pregunte señalando a esta.

–¿Y si vamos a ver y de paso compramos unos que otros conjuntos?–dijo YM con una sonrisa mientras me jalaba de la manga.

–YM,sabes que no me gusta mucho comprará ropa–dije mientras trataba de hacer que soltara mi blusa.

–Andaaa,vamos al menos acompañame–dijo mientras hacia un puchero y jalaba más fuerte mi blusa.

–Esta bien,está bien,pero ya no jales mi blusa por qué se va a estirar–dije mientras caminábamos hacia la tienda.

Entramos a la dichosa tienda la cual era muy grande ,lo suficiente como para perderse si no cuentas con un buen sentido de orientación y memoria.
Comenzamos a caminar y YM me enseñaba vestidos y blusas que,al menos a mí no me gustaban del todo.

–¿Oye y que tal este?–me dijo mientras me enseñaba un vestido color crema con mariposas.

–Creo que se te vería muy lindo,al menos eso creo–dije mientras le sonreía.

–Dices lo mismo para todos–dijo mientras hacia un puchero con sus labios y me veía fingiendo enojo.

–¿Que quieres que diga?,no son mi estilo, aparte si a ti te gusta mi opinión no tiene mucha importancia–dije mientras le sonreía.

Ella se limito a asentir y seguir viendo ropa.
Estábamos por uno de los pasillos cuando a lo lejos vi a un hombre,no sabía quién era pues estaba de espaldas.despues de unos momentos se volteo quedando de perfil,en ese momento sentí un horrible escalofrío recorrer todo mi cuerpo y el miedo hizo acto de presencia.

Apenas lo reconocí desvíe la mirada y le dije a YM..

–YM....Creo que acabo de ver a...ya sabes quién..–Dije casi susurrando.

–¿A quien?,no entiendo–pregunto ella algo preocupada.

–Vi a Minjoon..está a unos metros por alla–dije señalando levemente con mi mano–hay que pagar todo y salir de aqui–sije mientras le señalaba una caja que se encontraba cerca.

–espero que no...–YM fue  interrumpida por una voz a mis espaldas algo familiar.

–Valla,Valla,que tenemos aquí–Dijo Minjoon detrás mio–cuanto tiempo ¿no creen?–dijo mientras me volteaba bruscamente y sujetándome de ambos brazos ocupando mas fuerza de la necesaria.

Libros ,Café ,amor y los Bangtan Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora