El túnel del amor.

373 40 4
                                    

-Esto es una mierda...- dice Fargan con fastidio apoyando sus brazos en la barandilla de esa atracción, Willy inclina su cabeza de lado para mirarlo.

-Esa boquita, Fargan...- le dice en reproche, Fargan lo mira también y sonríe.

-Es con la que te lleno de besos~- dijo en tono coqueto, Willy se rió y sus mejillas se pintaron de un suave rosado -¿de verdad tenemos que esperar a que salgan?- pregunta con fastidio, Willy sonríe de lado.

-Sip, tú no quisiste entrar- dijo tranquilamente viendo los barquitos pasar por el agua, Fargan suspiró.

-Porque es aburrido! ¿que le ves de interesante?- mira molesto su reflejo en el agua -Solo meterse allí a darse besos ¿para qué quiero meterme allí solo para eso?- mira de nuevo a Willy, este también volteó a mirarlo -Para eso vamos a casa y te beso hasta lo que no sabes que tienes- las mejillas de Willy subieron de color pero se mantuvo tranquilo.

-Mh...pues no lo sé- mira los barquitos, ya habían pasado unos 3 o 4 minuto y ellos no salían aún -pero se supone que para eso están, tal vez allí entran las personas que les da vergüenza besarse en público, o los que no son nada pero son algo- se encogió de hombros sin saber, Fargan empezó a mover su pie contra el piso.

-¿Ellos estarían esperándonos afuera?- pregunta mirando con aburrimiento los barcos -Sí hubiésemos sido nosotros los que entramos- escucha la suave risa de Willy y sonríe.

-Nop- responde con simpleza -Seguramente se irían por ahí a dar vueltas- Fargan también ríe.

-¿Entonces por qué no hacemos lo mismo?- pregunta, Willy lo mira.

-porque Vegetta pagará la comida- Fargan voltea a mirarlo.

-Entonces vamonos, te compro la comida que quieras- lo dice seriamente, Willy sonríe y niega con la cabeza.

-¿Prefieres pagar la comida para no tener que esperarlo un rato más?- Fargan asinte varias veces, Willy ríe con diversión.

-Sí puedo irme solo contigo estaría perfecto- se acerca para darle un beso, Willy desvía la mirada.

-Oh! Allí vienen!- dice y se aleja de golpe de Fargan, este gruñe con fastidio ¿por qué tuvo que decirle que sí a la invitación de Vegetta a una cita doble? Ah sí, Willy le había dicho "vamos o no más salidas nocturnas entre tú y yo" ¿por qué era así?.

-¿Que tal les fue?- pregunta con emoción y curiosidad Willy, Vegetta sonríe con tranquilidad.

-Bien, bien- se encoge de hombros restandole importancia -lo único es que era más o menos oscuro, habían algunas luces pequeñas que no iluminaban mucho en el techo, así que en un torpe movimiento Rubius metió su pie en el agua- señaló con su mano al nombrado, este venia con el ceño fruncido y un zapato mojado, pobre zapato de tela.

-Veo que tenias mucho tiempo sin mojar nada- dijo Fargan divertido, Vegetta rió y Rubius gruñó -¿no era mejor mojar el churro a mojarte un pie?- los dos volvieron a reír, Willy por su lado estaba mirando atentamente algún punto en el piso.

-Bueno, ¿que tal si van a casa para cambiar su zapato?- preguntó Willy, Vegetta negó con la cabeza mientras una sonrisa apenada se dibujaba en sus labios.

Historias WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora