Una mañana, una chica se encontraba caminando en el bosque, esta traía una capa negra que tenia unas nubes con bordes blancos, ella también llevaba una canasta mostrando algunos frutos secos.
Pasando a lo largo del río se observó un bote que se veía asomándose a donde se encontraba una cascada, ella no le dio importancia pero, de la nada se oye un llanto de bebé, rápidamente piensa que ese llanto proviene de ese bote y de inmediato deja su canasta tirada en el piso y se aproxima a toda prisa asta la orilla haciendo movimientos de manos.
La terminar de hacer esos movimientos de manos papeles salieron de la canasta tirada y dirán una forma de alas, las alas de papel se incrustaron en ella, y fue volando asta el bote donde vio a el proveniente de aquel llanto, un lindo bebé se veía y este el verla se calma un poco.
El bebé aún con los cachetitos rojizos y lagrimitas en los ojitos abría los brazillos para que pueda ser cargado y la peli-azul lo hizo, al cargarlo sintió una cierta felicidad y volvió a la orilla dejando los papeles de vuelta guardados en la canasta y volviendo a su hogar.-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
???: Konan, lo siento pero el bebé no se puede quedar...
Konan: Por que no? El necesita de mí, de seguro es huérfano y no lo puedo dejar sólo, estaba en un bote él casi apunto de morir ya que se estaba aproximando a una cascada, estaría muerto si yo no hubiera estado allí.
????: Lo siento Konan pero ¿que pasará cuando crezca? No sabemos cuidar niños. Mucho menos bebés
Konan con lagrimitas en los ojos: Pain por favor déjame criarlo, quiero adoptarlo, por favor! -ella dejo que vea al bebé de pies a cabeza, vio aquellos pelitos rubios que se dejaban ver, su piel canelita y en los cachetes unas marquitas parecida a bigotes... Y viendo más para abajo vio su panzita que tenia un sello en él.
Pain: K-Konan ¿el es un...
Konan: Si, tiene a uno de los demonios con cola en él, pero, no quiero que lo mates, porque si eso pasa....
Pain: S-si entiendo, konan te lo puedes quedar pero tendremos que- -no le dejaron terminar de hablar
Konan: No le vamos a hacer nada a él, NADA!
Pain: Bien... vete de una vez
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatski (Cancelado)
Humor¿Que pasaría si Naruto, el niño, adolescente e adulto, más poderoso de toda Konoha fuera un integrante de akastuki? ¿El mundo sería un infierno o infierno sería akastuki? Contiene Yaoi, el Yaoi es BL (boys love)