Narra deidara
Sé que el bobo de Naruto les contó sobre mi relación con itachi... Pero ustedes de seguro querrán saber como fue...
Jaja fue orrible!..... déjenme les cuento mejor.
Día: Sábado
Mes: XXX
Hora: 22:40 .pm........
Era de noche.. estaba en mi habitación sólo, ya que naruto se fue de misión... creo va no sé no me dijo nada.
En fin, estaba sentado en mi escritorio lleno... Pero lleno de pedacitos de arcilla, herramientas de modelaje, pinceles, un vaso de agua.. sucia y un montón de basura, como hojas echas bollo tiradas por todos lados (y eso que tenía un tacho de basura al lado mío), creo que ustedes piensan que solo hago esculturas para hacer mi arte o tal vez mis esculturas explosivas.Peeeeero están equivocados... Ya que este arte, el que estaba haciendo es un retrato de itachi. Y obviamente... No cerré la puerta.... Y en eso me arrepiento.
???: Wow que lindo dibujo.... Pero se parece a alguien que conozco
Me puse rojo...
Dei: 0///0 h-hola... -me doy vuelta mientras trato de tapar el dibujo- I-Itachi q-que haces a-aquí....?
Ita: mmm bueno solo quería verte.. Y ya por lo visto me viste a mi muy bien -dijo mirando el boceto que tenia yo con su rostro pegado al espejo que estaba pegado a la pared donde esta el escritorio- Estoy muy bello de echo jeje. 7w7
Dei:S-si.. Lo que digas..... a-emmm si este.. Te estaba haciendo una escultura.. Porque... Porque... *mierda aquí es donde me arrepiento,ya que olvide cerrar la maldita puerta* Estaba haciendo esto para todos, solamente probaba mi talento jaja .ÙmÚ.
Ita: Ja! Si bueno.. ¿Y quien tiene hambre?
Dei: Ya déjate de mamadas, vete de mi habitación. >:b
Ita: Nel vallamos a comer algo... o directamente salgamos ¿quieres?.
Dei: Mmm bueno
..........
Estábamos saliendo del puesto de dangos, volviendo a casa desde un camino diferente, cuando de repente vemos un sendero, yo por curioso voy.. Y Itachi solo fue detrás mío.
Dei:Oye.. ita! Mira! 0u0
Ita: mmm ¿que paso? -.o
Dei: Un perro!♡u♡
Ita:Solo eso?-_-
Dei: 7-7 no te inporta. ¿Verdad?
Ita: mmm la verdad no OwO
Dei: Baka 7n7
.-.-.
Después ya eran como las dos de la madrugada y nosotros sólo estábamos "sentados debajo de un árbol... Y el árbol era de mango... Y debajo me puse a pensar..." okok no XD pero si.. Me puse a pensar en pendejadas y por esas cosas soreia un poco...y de la nada salgo de estos pensamientos cuando itachi me dice... .
Ita: y es por estas cosas te amo.. -dijo para después sonreír, mirándome a la cara-.
Quede rojo y en shock ya que itachi me dio un beso... Un lindo y cálido beso...
Que no rechacé.Cuando volvimos todos estaban fuera de casa... y como no había nadie...
*Insertar hard*( Es mi primera vez escribiendo esto así que... Solo disdruten^-^)
De la nada me agarro de la cintura y me cargo estilo nupcial me llevo asta su cama donde estaba solo, yo creía que compartía habitación con kisame pero no, eso me sorprendió algo jeje.
En fin esto ya esta poniéndose raro ya que el empeso a besarme.
De una forma, que para mi era única. Eran besos húmedos.Terminamos por falta de aire, pero volvimos al instante, yo abrazandolo del cuello y entrelazando mis piernas al rededor de su torso para intensificar el beso, mientras él me tocaba de una forma... rara para mí.
Yo ya estaba todo rojo, pero el ya estaba dando el siguiente paso, secandome la capa y remera que tenía puesta.. También me desató la colita ya media suelta.
Me dio otro beso húmedo, mientras con sus manos recorrían mi pecho descubierto, luego empezó a hacer un camino de pesos desde mi cuello asta el torso, lo demás ya sabrán.
Llegó el momento, Itachi me dio vuelta, mirando la pared, me saco el pantalón y los boxters. Y metió sus dedos, puso el primero dando unas clases de vueltas, mientras yo gemía a más no poder.
(Aquí se puede decir que aprovechemos el bug, ya que no hay nadie BD).
Metió el segundo dedo haciendo Cómo si fueran tijeras, y el tercero dando pequeñas embestidas.
Luego metió su miembro de a poco, yo solo gemía de dolor y placer una combinación rara pero placentera al no saber que carajos sientes, terminamos viniendonos, yo en las sábanas y él dentro mío. Me di vuelta viéndolo cara a cara y yo fui quien dio el ultimo beso antes de caer rendido. Lo demás ya no recuerdo.A la mañana siguiente, traje el desayuno a la cama y estuvimos los dos juntos después el resto del día.
Luego de unos días yo me arme de valor y se lo dije a Naruto, el ya sabe que somos pareja y nada más, Sasori se entero... Y casi mata a itachi (aunque no tenía posibilidad de ganarle..) por que él de alguna forma si supo que perdí la virginidad. El resto de los akatsuki se enteraron después de que tobi nos sacará una foto a mi y a itachi dándonos un beso. Todos quedaron sorprendidos pero lo aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatski (Cancelado)
Humor¿Que pasaría si Naruto, el niño, adolescente e adulto, más poderoso de toda Konoha fuera un integrante de akastuki? ¿El mundo sería un infierno o infierno sería akastuki? Contiene Yaoi, el Yaoi es BL (boys love)