El bebé (parte 2)

1.9K 139 82
                                    

Luego de una semana de líos, llantos, gritos y muchísimos pero muchísimos problemas con pañales.

Naruto, que así fue llamado el bebé  rubio, dormía plácidamente después de unas horas de tantos sollozos.

Pain: Es muy agotador tenerlo a él como bebé.. ¿Por que era que lo querías? - pregunto de manera agotadora

Konan: Prefiero no contestar, solo vete a dormir, ya que si el llora tú irás a calmarlo- lo amenazó con un pañal cargado. (En otras palabras el pañal tiene popó de naruto XD)

Pain bufó y se fue de la habitación del bebé, mientras que konan se queda durmiendo al lado de la cuna, cuyo dueño en pañales dormía plácidamente.

Pasadas unas horas, se escucha como el llanto de un bebé se hacía notar, pain noto que, al pasar por ahí no estaba konan, entonces el peli-naranja con toda la delicadeza del mundo cargo al bebé de entre sus brazos y lo empezó a calmar, dándole unos mimos y una canción de cuna tarareada. Haciendo que Naruto se calmará y fácilmente muestre una sonrisa, y como las sonrisas de bebé son irresistibles de no amarlas, Pain también dio una sonrisa que por primera vez fue echa con mucho amor, cariño y sinceridad.

Konan al volver del baño, vio aquella escena, la ternura y encantó le dieron una increíble tentación para agarrar una cámara que tenían por ahí y sacarle una foto, quedando siempre ese lindo recuerdo.

-^-^-^-^-^-^-^-^-

Pain:Yaaaa~ quiero irme!.. - se quejaba cansado, pues en la situación en la que estaba era muy embarazosa

Konan: Nop! Quiero que termines de cambiarle los pañales, sino no cocino!

Pain:(Pensamientos: Despreciable mujer! )-hace un puchero y sigue haciendo maniobras con el pañal-(Lo que hago por comida T-T ).

Konan: Ya sé que me estas pensando algo malo de mí, por eso le cambiarás una vez más caundo halla echo su necesidad!

~10 minutos despues de tantas maniobras con pañales~

Pain: ¡Listo! ¡Termine de ponerle el pañal al pendejo baboso~!!- dijo  todo victorioso-

*Naruto balbucea medio enojado*

Konan: no le digas así!!

Después los tres se dirigen a el comedor.
Cuestan al pequeño naruto en el cochesito y los adultos se disponen a sentarse y empezar una charla.

Konan: mm Pain... ¿Que haremos con naruto cuando crezca... A donde lo llevaremos? Por que no lo podemos educar todo nosotros tiene que ir a una escuela y demás cosas.

Pain: Se que te preocupas por eso... Pero para eso falta mucho y cuando llegue el momento de que tenga que empezar con la escuela lo enviaremos a... Konoha ¿Te parece?

Konan dio una leve sonrisa dando la aprobación y luego fue a la cocina para preparar algo delicioso y saludable.

>6 años después<

El tiempo paso y nuestro querido naruto se volvió en un niño. Que para ser sinceros es un dolor de cabeza, terco y muy obstinado.
Este día en particular era el primer día de clases y irá a la academia ninja de konoja.

Konan: ¡NARUTOOOOOO LA COMIDA!!! - le gritaba la peli-azul desde el comedor

Naruto:YA VOY!!!- grito Desde arriba donde estaba su habitación

Ya, cuando bajo las escaleras se dirigió a el comedor donde estaba Pain, Konan y ahora sus nuevos compañeros Orochimaru, Zetzu, Hidan, Sasori, Kakuzu y Kisame.

Bueno en la mesa era todo un desmadre -alboroto- ya que habían partes con hilos y trozos de madera, semillas, escamas de serpientes.

Naruto: okāsan,  mi comida por favor ^.^

Konan:Si, ya esta lista naruto

Luego de comer y charlar -más bien dicho pelas a los gritos- Naruto ya estaba de camino a Konoha acompañado de konan, que utilizaba una peluca y maquillaje.

Naruto: okāsan... ¿Me llevare bien con todos en mi escuela?

Konan: Es ovio que si, Naruto eres el niño más pillo y lindo de todos, aparte no olvides lo que te dijeron los chicos . ^u^

Flash Back

En la salida de la cueva akastuki todos los chicos miembros de ella fueron a despedirse de el pequeño rubio, listo para su aventura.

Pain: seguro que quieres ir ¿no?

Naruto: Seguro, se que no habrán problemas

Sasori: Escucha, si algo te llega a pasar... Como que si te preguntan tu nombre, tú solo le dices que te llamas Naruto, si siguen preguntando como "de donde eres" o "y tu clan" sólo ignora y cambia de tema ¿ok?

Naruto: Seguro!

Kisame: y si alguien te molesta vas y le rompes la cara!  Nadie, pero nadie te debe molestar ¿si?

Naruto: Está bien me cuidaré

Fin del Flash Back

Cuando ya llegaron a Konoha naruto le apresuró el paso a konan y llegaron a la academia ninja que tanto entusiasmaba al pequeño rubio

Konan: Bueno naruto te recogeré a la tarde ¿si? Cuando lleguemos a casa nos cuentas como te fue y lo que hiciste - le da un beso en el cachete- conportate bien!

Naruto: Si okāsan! Seré el mejor niño de todos! -dicho esto se fue a unas de las filas que estaban por allí.

Konan le dio un saludo con la mano y se fue de aquel lugar...

Naruto en Akatski  (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora