Llegué volando a casa. Dejé mi mochila en el piso y fui corriendo al baño.
Y cuando al fin salí, fui recibido por mama-konan
Naru: Holaaa... mama-konan.., que tal tu día...? .- no sabía que hacer exactamente (por eso andaba nervioso), pero trataré de responder bien las preguntas que tengan.
Kon: ¿Que son estos días de venir? .-en cualquier momento sería capaz de mandarme a volar, eso lo descifre por la cara enojada y su aura negra
Naru: Mama-konan lo siento pero tuve que quedarme unos días en el hospit-
Kon: .-no me dejó terminar de hablar y ya me agarró fuerte para darme un abrazo y luego revisarme las heridas -. Mi bebé! Cómo que herido!? Quien fue ese hijo de su pvta madre que te mandaron al hospital? .-dejo de estar enojada por andar de empalagosa, lo cual fue un poco irritante, pero ¿quién entiende a las mujeres hoy en día?. Después hablo con deidara para q me explique.
Naru: M-Mama-konan.. n-no... res..piro.. .-de inmediato me suelta y recobro el aliento, luego me invita al comedor y hablamos.
Kon: Bien naru, dime cómo te fue en la misión?
Naru: Ammm bien.. digo fue interesante sí.. pero...
Kon: pero?
Naru: me encontré... Con la cobra gay.
De pronto viene pain, y algunos miembros del grupo de chismosos
Pain: con Orochimaru??
Naru: Si..
Konan quedó más azul de lo q ya está, creo q ahora no me dejara salir.
Dei: y?? Le partiste su madre?
Naru:Ja! Le parto su madre un montón. Perooo me sacaron del campo de batalla porque me salí de control.
Kon: Me estás diciendo que liberaste a kurama?
Naru: Si mama-konan, pero lo tenía controlado. Mírame, ando perfecto.
Pain: lo siento pero creo que es mejor que te quedes aquí por un tiempo. Si tienes alguna misión no la aceptes, tenemos que trabajar mucho con respecto a kurama.
Ven se los dije no me dejarán salí a pendejear, esto se va a poner feo. (Pero no tanto como Sakura xdd)
Naru: bueno me quedó
Y así me quedé dos malditas semanas sin hacer nada más q... Entrenar. No pide ir a ichiraku-ramen y tampoco fui a ver al ero-sennin. Pero supongo q sigue con su "investigación".
Zet: Naruto. Pain te llama para entrenar.
Naru: waaaa! Otra vez! ...Q HDP..
Pain: Escuché eso estup1do. Ahora por pend3jo harás 100 flecciones, 150 planchas y otras cosas más, asta q me cansé de verte conocer el dolor
::::::::
Bueno.. lamento no haber podido publicar nada, tengo mis razones pero creo q no merecían tener que esperar 84 años en otro cap de esta novela, lamento hacerlos esperar. (Además no tenía inspiración, y encontré este cap de borrador así q, esto fue lo que salió jajjaja) en fin
Bye
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatski (Cancelado)
Humor¿Que pasaría si Naruto, el niño, adolescente e adulto, más poderoso de toda Konoha fuera un integrante de akastuki? ¿El mundo sería un infierno o infierno sería akastuki? Contiene Yaoi, el Yaoi es BL (boys love)