Sasori 2

1K 82 13
                                    

Terminamos después de unos meses de reconstruir la marioneta que seria el nuevo cuerpo de sasori, deidara con la ayuda de itachi estaban sacando las astillas restantes de la marioneta y yo estaba por colocar su corazón.
De pronto escuchamos la puerta de la habitación de ingeniería siendo abierta, era pain.

Naru:Hola pa... -toso un poco para corregirme- jefe.

Pain: Naruto, zetzu me comunico que te llaman en konoha, y de seguro tienes una misión.

Naru: Esta bien ya voy- dejo el corazón de sasori en la mesa y me despido de los chicos, de paso, dejé mi capa de akatsuki en una silla y agarré mi mochila.

De camino, todo tranquilo, al entrar a la aldea sólo paso desapercibido y voy directo a la torre, dentro estaba sakura, stunade y dos personas que desconozco.

Stu: Que bueno que estés aquí Naruto, les tengo una nueva misión. Di la información sakura.

Sak:Si, cuando estábamos por matar a sasori, nos comunico que una persona en cubierto trabaja para él y que esa persona está en el escondite de orochimaru, si vamos al lugar que me dijo podríamos saber donde esta Sasuke.

Me aburre comunicarles todo, pero para abreviar, la cosa es que si vamos a un puente que esta bien lejos vamos a encontrar a una persona en cubierta que esta en lo de orochimaru, eso es lo de menos de echo no me interesa mucho, pero supuestamente se lo prometí a sakura y traería de regreso a Sasuke a la aldea.

Mientras vamos de camino a mi destino, les contaré quien es mi nuevo compañero de equipo y mi nuevo capitán del equipo kakashi.
Sai es su nombre un chico sin emociones, se especializa en dibujar y es muy pálido, según sakura, sai es igual que Sasuke y lo dudo aunque sí, son un dolor de cabeza.
Yamato es el nombre de nuestro capitán, aunque sólo es un sustituto de kakashi.

Creo que no lo mencioné pero Sasuke se fue de konoha para irse con Orochimaru y hacerse más fuerte, y ambos traicionaron konoha y estamos en su búsqueda, para salvar a Sasuke de darle su cuerpo como contenedor de la inmortalidad de orochimaru, que también fue desterrado de akatsuki cuando quiso hacerle lo mismo a itachi.
Entonces Orochimaru encontró a Sasuke y fue: "lo mismo, pero más barato"

.
.
.

Bueno terminamos la misión y lamentablemente me salí de control, libere cuatro colas y hice una pelea épica con orochimaru, creo que cuando se lo cuente a los chicos me felicitaran jeje, estoy en el hospital esperando a que me den el permiso de irme, mientras les contaré que no pudimos saber mucho de ellos sólo que era una emboscada ya que teníamos que encontrarnos con una persona y ese era nada mas y menos que...

-Naruto!

-Ah... Sakura.. ¿Qué ocurre?

-Stunade dice que ya te puedes ir, que tomemos un descanso y luego veremos que hacer.

-Está bien! -ella se retira y yo me cambio, salgo del hospital y me voy directamente a casa.

Naruto en Akatski  (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora