Cuando el tercer Hokague término de decir su sermón de el comportamiento decente en la academia, todos los chicos fueron a dentro del establecimiento y fueron a sus salones debidos.
Naruto sin entender lo que estaban haciendo los demás fue a un banco que había por un pasillo a sentarse y ver que hacer....Pasaron cinco minutos y a lo lejos se veía un niño de pelo negro - marrón acercarse y este De un suspiro le pregunto:
????- Oye... ¿sabes que tenemos clases no?
Naruto: eso si que lo sé pero no se cual es mi salón ni nada de eso..
???: bueno dime.. ¿cual es tu nombre?
Naruto: Me llamo Naruto..
???: Y tu clan?
Naruto: ammm... ¿me dirías algún salón para que pueda ir o no?
???: Seguro, cuantos años tienes?
Naruto: Tengo 6, y tu nombre?
???: sierto pues yo me llamo Shikamaru del clan Nara
Naruto: Aja.. Y tu edad?
Shika: También tengo 6
Naruto: Bueno, puedo ir a tu mismo salón?
Shika: Supongo que si.. vamos
Así fue como entraron al salón de clases el profesor Iruka se enfado por que tardaron en venir a clases pero al ser el primer día se los dejo pasar.
En el recreo
Naruto: Oye... Shikamaru ¿puedo unirme a ustedes?
Shika: si, pero deja que los chicos también estén de acuerdo
????: por mi no hay problema! Me llamo kiba.
???: Y yo -dio una pausa y se agarro una papá- me llamo Choji
Kiba: y tu niño rubio, ¿Cómo te llamas?
Naruto: Me llamo Naruto... lo siento pero.. ¿podríamos hablar con los demás del salón? quisiera conocer a todos.
Shika: eso es un fastidio pero bueno vamos..
Y así los chicos fueron a presentar a los demás compañeros de clase.
Kiba: Y este es el grupo de las chicas.
???: ammm yo me llamo Sakura
????: Yo soy Ino.
????:Y y-yo me l-llamo H-Hinata
Naruto: bueno chicas espero nos llevemos bien me llamo Naruto!
Ino: Seguro! nwn
Saku: si.. ah!! Mira Ino!!! -le agarra del brazo a la rubia y apunta a la persona del frente.
Naruto quedó confundido asta que se dio la vuelta y vio a lo lejos al azabache, el cual sus amigos le dijeron sobre un tal Sasuke Uchiha un niño normal... sólo que a todas las chicas las volvían locas de la nada.
Naruto: Entonces ese tipo?...- le susurro a kiba, y este le dio una señal de que sí, ese tipo era Sasuke Uchiha- valla... no creí que ya me lo encontraría..
Entonces el rubio va corriendo a hablar con el azabache.
Naruto: Hola! Me llamo Naruto, y tu eres?
???: Sasuke..
Naru: Bueno sasuke, quieres venir conmigo y los demás chicos a jugar?
Sasu: me gustaría... Pero no puedo estoy por irme a hacer otras cosas.
Naru: Como cuales?
Sasu: iré a entrenar.
Naru: Puedo ir contigo??
Sasu: esta bien dile a tus amigos, estaré esperándote aquí..
Naru: Voy!
Se despidió de los chicos y fue con sasuke a entrenar, paso el periodo de escuela y todos los niños se fueron a su casa, mientras que Naruto esperaba a que su okāsan fuera a recogerlo, este se divertía en un columpio que estaba colgado de un árbol.
Unos minutos después llega konan disfrazada.
Se lleva a naruto y van de camino a su hogar donde naruto le contaba lo que estaba haciendo mientas la esperaba y cosas al azar ya que les quería contar a todos sus compañeros lo que había echo en su primer día.
Al llegar casi todos estaban reunidos y digo casi todos por que faltó Orochimaru y Sasori.
Naru: Y por que no están?
Pain: Orochimaru tiene una misión y sasori fue a algún lugar ya volverá..
En eso el pelirrojo entra. Cargando a alguien en su espalda, saluda a todos los presentes y se va a su habitación.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hola!
Les tengo que hacer una pregunta...
Y es que pronto tendré una hermana u hermano, la verdad es que no tengo idea pero la cosa es que yo me encargaré de elegir un nombre para mi futuro herman@ y quiero que me ayuden ^-^
Yo decidiré también pero necesito opciones, espero me den algunos nombres.Por ahora tengo unos que me parecieron lindos, son japoneses justamente los que me parecieron lindos, pero si me quieren ayudar pueden ser extranjero (por que soy de argentina) o popular, cualquier nombre será tomado en cuenta!
El primero es;
HiiroQué significa gris, es un color y todo eso pero me pareció muy bonito ^-^
El segundo es;
Murasaki
Qué es el color violeta y también es bonito ¿no?En fin estas son algunas de mis opiniones, nos leemos en la próxima
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatski (Cancelado)
Humor¿Que pasaría si Naruto, el niño, adolescente e adulto, más poderoso de toda Konoha fuera un integrante de akastuki? ¿El mundo sería un infierno o infierno sería akastuki? Contiene Yaoi, el Yaoi es BL (boys love)