1. Nuevo comienzo

2.3K 71 8
                                    

Eva cogía el micrófono con las manos temblorosas, mientras Hugo la apretaba los hombros.
-Te va a salir bien. ¿Puedes tranquilizarte? Me estás poniendo nervioso a mí también.
-No, no puedo, para de preguntármelo.
-Hemos ensayado la canción cientos de veces.
-No es por la canción en sí, es por lo que pueda venir después.
-Cuando venga ya pensaremos en después. No vamos a hacer nada que tú no quieras.
Eva se dio la vuelta y alzó su mirada a los ojos de Hugo. Le cogió la cara delicadamente y le besó. Se separó de él y se mordió el labio inferior.
Hugo la miró con ternura y la cogió la mano.
-¿Vamos?
Eva asintió con la cabeza y tiró de Hugo hacia el escenario. Dejaron el micrófono en el pie y comenzó a sonar la música...

-¡Todavía no me creo que os hayan cogido a los dos! Es muy fuerte, eh -comentó Samantha.
-Sí que lo es.
-¡Y tanto! ¿Ya os han dicho cuándo os marcháis? -preguntó Flavio.
-Sí, en principio el 23 de mayo, vamos, el jueves que viene... pero todavía no sabemos si vamos a ir.
Samantha, Flavio y Gèrard abrieron los ojos como platos.
-¿Cómo que no lo sabéis? Claro que vais a iros. ¿Nos estáis vacilando?
-A ver, Gèrard, es que Eva no tiene claro que quiera aceptar.
-¿Tía? Este es tu sueño - dijo Sam.
-Ya, lo sé. El problema es que no se si sobreviviré a otra despedida. Estoy harta de despedirme de todo el mundo.
-Pero mi niña... esto no va a ser para siempre. Solo van a ser 4 meses, cuando acabe el verano estaréis aquí otra vez... ¿u os creéis que os vais a librar de la carrera y de nosotros?
Eva dejó entrever una media sonrisa, y Sam se dirigió a Hugo.
-Tenéis que marcharos. Es el mejor programa de estudios de canto del país, y los dos os lo merecéis. Os vais a arrepentir si no lo hacéis.
-Yo sé que tienes razón, pero...
-Pero nada, Eva -Sam interrumpió a su amiga- Además, no te vas sola. Vamos, que te vas con tu novio.
-Sinceramente, yo no sé qué más queréis -Gèrard les sonrió.
Hugo sonrió a Eva y la miró.
-Vámonos -le dijo Hugo.
-Vámonos.
Hugo sonrió a Eva y la abrazó.
-¿Unas cañitas para celebrarlo? Bueno, y para ver si compensamos todas las fiestas que os vais a perder este verano...

Ni Hoy Ni NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora