Yoongi rápidamente dejo su teléfono sobre el escritorio, se levantó y se dirigió a la puerta del estudio para abrirla. Encontrándose con un sonriente y muy lindo rubio, quien se abrazó automáticamente a él, rodeando sus brazos en su cuello y repartiendo varios besos por sus mejillas. Yoongi sonrió y llevó sus manos a las caderas del chico.
—Te extrañé —beso su nariz y sonrió en grande, ocultando sus ojos.
—Yo también bebé, a pesar de que solamente hayan pasado unas horas desde que nos vimos—ambos rieron.
Siguieron regalándose más besos, hasta que el pelinegro sintió unas manos apretar su trasero, abriendo los ojos en grande.
—Park Jimin, ¿qué crees que estás haciendo?—dijo levantando una ceja.
—¿Yo? No estoy haciendo nada—volvió a apretar mientras reía bajo.
—Sabes perfectamente de que hablo—a pesar de tener su ceño fruncido, una sonrisa pintaba sus labios, divertido por la situación —Si lo haces una vez más, tendré que castigarte, Park—Jimin formó un puchero, pero aún así movió un poco sus manos por el trasero de su novio—Park...no lo hagas.
Jimin le besó rápidamente los labios y volvió a apretar, esta vez con más fuerza.
—Bien, te lo advertí. Ya verás cuando lleguemos a casa—Yoongi se separó del abrazo y entró al estudio para buscar sus cosas con rapidez.
Luego de asegurarse de que todo estuviera en orden y cerrar, ambos jóvenes se retiraron, soltando varias carcajadas y ansiosos por llegar a casa.
Hiii
Cómo están? Espero que muy bien uwu
Les quiero contar que ayer publiqué un nuevo fic, llamado "My Dear Dragon" les dejaré la descripción de la historia debajo de la portada por si les interesa :>
Yoongi, un cambia formas líder del clan de dragones, vive su vida normal hasta que un día como cualquier otro, un joven acompañado por dos niños, llega a su castillo en busca de refugio para sus hermanos.
Jimin, un simple humano quien huye del clan de osos junto con sus pequeños hermanos, topándose con un castillo y no dudando en pedir alojo para los menores.
Ninguno esperaba el giro que iban a dar sus vidas desde ese momento.Y ahora un aviso MUY IMPORTANTE, de verdad
Esto me tiene muy asustada :(
Si pueden darle una mano al proyecto, estaría muy agradecida❤
Buenas noches/días/tardes
ESTÁS LEYENDO
Last Blog
FanfictionBastante a pasado desde los eventos ocurridos en Blog. Ahora la pareja vive feliz y sin problemas mayores su vida. Las personas parecen finalmente haberlos aceptado y los que no, callan. Yoongi sigue creando música y dando espectáculos junto con sus...