028

2.3K 128 3
                                    

Piu Piu 🐣

TaeTae

Sweetie🦁

¿Si, Chim?

Piu Piu 🐣

¿Podrías venir al departamento de

Nam hyung y Jin hyung?

Sweetie🦁

Claro, ¿sucedió algo?

Piu Piu 🐣

No, no.

Solo...

Necesitamos que vengas.

Sweetie🦁

Oh, está bien, ¡Enseguida voy!

Piu Piu 🐣

Okay, Tae.

Te esperamos aquí ❤




Solo había pasado media hora cuando el timbre del departamento Kim sonó. Taehyung se encontraba detrás de la puerta con una bolsa con ramen dentro. Jimin le abrió y lo dejó pasar. Inmediatamente notó que algo raro pasaba, porque la pareja MinPark estaba muy callada.

Había pasado un poco más de un mes desde que ocurrió lo de la sasaeng, Jimin y Yoongi poco a poco se habían sentido un poco más seguido y habían podido ir a la agencia dos veces, siempre separados y acompañados por sus guardias. Los demás habían seguido con sus actividades, mas debían ser acompañados al igual que los otro dos. La mayoría de sus cosas seguían en su departamento, algunas las habían traído los chicos junto con personas del staff. Pronto deberían mudarse, aunque Namjoon y Seokjin no los apuraban, ellos les habían dicho que podrían quedarse el tiempo que quisieron y que no había ningún problema.

–Y... ¿Para qué necesitaban que viniera? –preguntó mientras dejaba la bolsa en la barra de la cocina y se agachaba para tomar entre sus brazos el pequeño hurón, quien estaba rasguñando su pantalón para conseguir su atención.

–Mmm, bueno...–Jimin empezó, sentándose en el sofá de la sala, seguido por su novio y Tae–d-desde lo que paso...–buscó la mano de su pareja a su lado, tomándola y entrelazándola, Yoongi la acaricio para calmarlo–sabemos que tú has tratado de dar con la persona que nos siguió.

Oh no. El castaño se puso muy nervioso de un momento a otro.

–Y queremos agradecerte porque te preocupes por nosotros y trates de hacer justicia, pero...–Yoongi suspiro, para luego proseguir–es peligroso. Si esa persona pudo seguirnos y entrar a nuestro departamento, cuando sepa que la estás persiguiendo o cuando se tope contigo, podría llegar a pasar algo malo, p-podría...hacerte daño, o tratar de secuestrarte–Ambos lo miraron con gran preocupación reflejada en sus ojos.

–P-pero, yo-

–Tae–dijo esta vez Jimin–por favor, ya no lo hagas, no queremos que algo te pase–buscó esta vez la mano de su mejor amigo–por favor...–volvió a repetir.

El menor de los tres bajó la vista, se sentía como un niño regañado–Está bien...–la pareja sonrió–Pero, ¿podría seguir recolectando información? Quiero conseguir suficiente para poder hacer una demanda, ¡l-les prometo que ya no trataré de encontrarla! S-solo tomaré lo que encuentre en Twitter...–Yoongi y Jimin suspiraron y se miraron unos segundos.

–Está bien–dijo el mayor, mientras asentía–pero ten mucho cuidado, también deberías decirle a alguien de la compañía que te ayude.

–Sí–respondió con una breve sonrisa.

–Ahora... ¿Qué tal si jugamos a las cartas? –intentó cambiar de tema el rubio, para aligerar el ambiente–Creo que Jin guarda el UNO–los otros dos sonrieron estando de acuerdo.



No mamen, pasaron exactamente dos meses desde la última vez que actualice 😳


Mi sueño de toda la vida ha sido tener un hurón, lastima que en mi ciudad no venden 😔🔫


Memes para que estén pHeLiS

Memes para que estén pHeLiS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Last BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora