—Y Tae, ¿Cómo fue que descubriste que era ella?— El chico castaño se quedó en silencio un rato, pensando en la respuesta que le iba a dar a su amigo rubio, quien lo observaba atento mientras bebía de su café recién preparado.
Eran al rededor de las nueve y media de la mañana, los únicos en el departamento eran Taehyung, Jimin, Jungkook y Yoongi, estos dos últimos aún se encontraban durmiendo, uno en el sofá y el otro en el cuarto de invitados. Los demás hace un par de horas que habían abandonado el lugar para ir a sus respectivos trabajos.
Apoyó la taza sobre la mesa y separó los labios para al fin hablar—Bueno...Al principio, antes de pedirle su ayuda, no pensé que era ella, pero cuando se lo comenté, ella actuaba raro y constantemente apartaba la mirada y tartamudeaba al hablar, algo que no era propio de ella cuando se le hablaba de asuntos importantes, aún así, lo dejé pasar—Jimin asentía como respuesta a lo que le comentaba su amigo—Ese mismo día, ella borró la cuenta que antes usaba para publicar fotos de ustedes, fue ahí cuando empecé a dudar. A eso se le sumó el hecho de que no me pasaba información a menos que yo se lo recordara, y siempre eran cosas muy simples que cualquiera podría deducir. Pero lo que me hizo darme cuenta, fue la vez en que ella olvidó su teléfono un día en la cafetería de la agencia y cuando lo desbloqué para saber de quién era, me encontré con su cuenta de twitter abierta, ahí supe que era ella—El chico rubio formó una "o" con sus labios.
—Eres un gran detective Tae—el nombrado curvó sus labios en una sonrisa de lado. Jimin soltó un suspiro, llevando su mirada hacía la humeante taza de café, quedándose así por unos segundos—Realmente...—ahora su vista se regresó al castaño, mirándolo directo a los ojos, aquellos ojos que lo han observando con tantas emociones distintas a los largo de todos estos años—Realmente estoy agradecido por todo lo que haz hecho por mí y por Yoongi, en realidad, por todo lo que haz hecho por todos. Y más que nada, agradezco el hecho de que tú formes parte de mi vida—una sonrisa llena de sinceridad y gratitud se dibujó con encantó en el rostro aún algo adormilado de Jimin.
—Yo también estoy agradecido de que seas parte de mi vida Jiminnie—y aquella sonrisa cuadrada tan característica de él decidió acompañar a la contraria en aquel dulce momento.
—Iugh, demasiado dulces—de repente la gruesa voz mañanera se escuchó detrás del más bajo, sorprendiéndolos a ambos, ¿En qué momento había entrado? Hasta traía una taza de café con él—Buenos días amor de mi vida, sol que alumbra mis días nublados, mantequilla de mi tostada, ¿Cómo amaneciste?—soltó acercándose para regalarle un beso esquimal a su pareja.
—Mira quién es el dulce—dijo Taehyung rodando los ojos, para después reír al ver el rostro enfadado de su mayor.
Con Yoongi ahora en la mesa, los tres se dedicaron a terminar su desayuno, aún debían limpiar el desorden que habían dejado la noche anterior. Pronto se les unió Jungkook, quien prefirió de desayuno el último banana milk del refrigerador y un emparedado con jalea de fresas.
—Yoongi—el nombrado -que se encontraba barriendo el suelo del cuarto de invitados- respondió con sonido gutural—Te amo.
El pelinegro paró en seco, enderezándose y elevando su mirada hasta dar con la contraria. Una pequeña pero tierna sonrisa se formó en sus labios.
—Yo también te amo, Minnie.
ola
¿se dieron cuenta de que actualicé 3 días seguidos este fic?
sOrPrEnDeNtE
en otras noticias: ando bien sentimental por el aniversario de Seventeen :'''))
ES QUE--- /llora/
ESTÁS LEYENDO
Last Blog
FanfictionBastante a pasado desde los eventos ocurridos en Blog. Ahora la pareja vive feliz y sin problemas mayores su vida. Las personas parecen finalmente haberlos aceptado y los que no, callan. Yoongi sigue creando música y dando espectáculos junto con sus...