La jóven pareja se abrazaba con fuerza, sentados en el suelo de su departamento, rodeados por sus amigos y los policías. Estos hablaban, pero ninguno de los dos escuchaba. Estaban demasiado ocupados en llorar y consolarse entre ellos por medio de caricias.
Se habían asustado demasiado.
¿Qué hubiese pasado si la persona que los había seguido los atacaba o se llevaba a uno de los dos? Seguramente no podrían soportar el dolor.
Se aman y necesitan tanto...
—Joven...—Namjoon apartó la mirada del par de chicos—hemos revisado todo el departamento y no encontramos a nadie, quien los seguía debe haberse ido—el moreno asintió—Si ellos deciden quedarse a pasar la noche aquí, habrá dos guardias en la puerta, por si acaso.
—Claro, muchas gracias...—el hombre asintió y se alejó hacia un grupo de policías. Namjoon soltó un suspiro, no iba a dejarlos aquí.
Se acercó a su pareja, quien estaba apoyado contra la pared, tenía un semblante triste.
—Jinie...—posó una de sus manos en el hombro ajeno, haciendo que la vista contraria fuera a parar a él— llevemonos a los chicos, no puedo dejar que se queden en este lugar.
—Si, por favor...—soltó un suspiro y apoyó su cabeza en el hombro del más alto.
Namjoon llevó su mirada a Jungkook, quien estaba cerca de ellos, el se la devolvió y ambos asintieron. Sabían qué debían hacer.
Los tres se dirigieron hacia la pareja en el piso.
—Chicos...—comenzó Jin—¿Les gustaría venir a dormir a nuestra casa? Irán Hoseok, Jungkook y Taehyung.
—S-si—Hoseok limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas— podemos hacer un maratón de Disney y tomar chocolate caliente.
Yoongi y Jimin salieron de su escondite y miraron al resto.
—C-claro, es una buena i-idea—respondió Jimin, sonriendo débilmente.
Yoongi solamente asintió y besó la mejilla de su novio.
Con ayuda de sus amigos se pusieron de pie, para después darse un gran abrazo grupal.
—Chicos...—los cinco voltearon a ver a Jungkook, quién se veía nuevamente preocupado—¿D-dónde está Taehyung?
Odio que mi estado de ánimo atrase las actualizaciones :(
ESTÁS LEYENDO
Last Blog
FanfictionBastante a pasado desde los eventos ocurridos en Blog. Ahora la pareja vive feliz y sin problemas mayores su vida. Las personas parecen finalmente haberlos aceptado y los que no, callan. Yoongi sigue creando música y dando espectáculos junto con sus...