—Chicos, iré a la tienda, Nam ya casi termina de bañarse ¿Si?—la pareja en el sofá asintió.
—C-claro Jinie hyung, cuídate—Jimin le sonrió y volvió a llevar su cabeza a la curvatura del cuello de su novio, mientras que acomodaba la frazada con la que estaban cubiertos. Yoongi dejó un beso en su cabello y se acurrucó más.
Jin soltó un suspiro antes de abandonar el departamento. En los días que aquél par había estado en su departamento se la habían pasado acurrucados, en silencio. Sabía que hablaban entre ellos, porque en la noche cuando ellos se encontraban a solas oía sus murmullos, no entendía qué decían, pero los oía.
Le preocupaba que esto les afectara demasiado, es decir, si les va a afectar, después de todo alguien los siguió hasta su departamento supuestamente seguro y quién sabe qué les habría hecho si no se hubiesen dado cuenta de ello. Pero, no quería que esto los nublara y alejara para siempre, quería que poco a poco fueran volviendo a ser ellos, pero parecía que cada día se hundían más. Tenía miedo de lo que podría llegar a pasar si llegan más profundo, hasta dar con el fondo.
Le gustaba tenerlos en su departamento, pero si se tomaba en cuenta que la mayor parte del tiempo estaban callados y sin hacer nada, no era tan divertido.
No les diría nada aún, porque tal vez solo había que darles un poco más de espacio.
El corazón se les estrujaba a él y a Nam cada vez que los encontraban abrazados y repartiéndose caricias de consuelo.
Ahora que lo piensa, ninguno de los dos había querido hablar de esa noche, ni si quiera les habían dicho mucho a los policías que los entrevistaron.
¿Habrá pasado algo más que se estén guardando?
No lo sabía mas esperaba que no fuera así. Solamente querían que atraparan al hijo o hija de perra que los siguió.
Perdón por traer tan pocos capítulos y tan cortos. Últimamente han estado pasándome muchas cosas...
Antes solía encontrar consuelo escribiendo y dibujando, pero ahora cada vez que me siento abrumada y quiero estar sola y decido escribir, simplemente no puedo. Salen cosas sin coherencia. Y si tengo que decidir entre subir un mal capítulo a las apuradas o tomarme un tiempo para escribirlo y que salga algo decente, elijo la segunda.No he estado sintiéndome tan bien últimamente, tampoco necesito el consuelo de nadie, no mientras no esté dando nada de mí.
Espero poder traer más capítulos dentro de poco, una vez más, me disculpo.
Lxs amo~❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Last Blog
FanfictionBastante a pasado desde los eventos ocurridos en Blog. Ahora la pareja vive feliz y sin problemas mayores su vida. Las personas parecen finalmente haberlos aceptado y los que no, callan. Yoongi sigue creando música y dando espectáculos junto con sus...