JUSTIN POV'S
Dios!! Esta chica me está matando. Se me escapó que siempre quise hacer esto con ella. Maldición. Es que verla en esa diminuta ropa interior negra hizo que Jerry se despertara en un pispas haciendo que me dolieran los huevos de golpe. Masajeo su culo calculando su peso y que bien quedan en mis manos. Joder. Observo el desconcierto en su cara ante mis palabras. Tiene sus carnosos labios entreabiertos y sin dudarlo me abalanzo sobre ellos. Suaves. Deliciosos. Meto mi lengua invitando a la suya a jugar un dulce y tentador juego. Me como su boca ferozmente. Me restriego nuevamente contra su entrepierna
- Ahh...- Gime. - ....jus..Mr. Bi-eber – Susurra entrecortadamente
- Lisa dime Justin – Ella niega con la cabeza gacha - Hazlo – Le ordeno mientras le doy un cachete en su respingoso culo. Jadea.
- Justin..- Dice apenas en un susurro
Quiero que diga mi nombre con ganas como si realmente me deseara. Quiero ver salir mi nombre de esa sensual boca que deseo y anhelo que me pida más, que me hable sucio y esté succionando fuertemente mi polla. Dios, mi imaginación se extralimita con esta chica. Quiero que diga mi nombre cuando la folle duro. No mi apellido de manera monótona.
- Otra vez – Le ordeno mientras le pego otro cachete en el culo esta vez mas fuerte
- JUSTIN!!- Chilla
- Mucho mejor – Sonrío triunfante
Desenrosco sus piernas de mi cintura. Coloco sus pies todavía en tacones al filo de la mesa abro todo lo que puedo sus piernas. Ella se echa hacia atrás apoyándose en las palmas de la mano. La miro y veo en su rostro desconcierto, todo va muy rápido, pero tengo prisa, Jerry amenaza con romperme los pantalones si no me hundo en ella, pero quiero disfrutar unos minuticos más de ella, antes de que me denuncie por acoso sexual. Rompo sus bragas. Me arrodillo rápidamente, quedando mi rostro a la altura de su ombligo, me inclino puedo ver lo húmeda que esta, inhalo el dulce olor de su coño y dirijo mi boca a sus labios vaginales, los abro con mis pulgares, soplo suavemente en toda su abertura.
- N..o..- niega débilmente. No le hago caso y acaricio sus labios mayores con mi nariz, dirijo mi boca hacia ellos y les doy pequeñas succiones y leves mordiscos. Lisa tiembla. Voy estimulándola acercándome a su clítoris pero sin tocarlo, succiono sus jugos y cada vez brotan más. Rico. Saco mi lengua y lamo lentamente desde su abertura hasta su clítoris donde succiono suavemente. Se arquea. Repito la misma acción. Gime y veo como chorrea de excitación. Levanto la vista y la observo toda sonrojada y jadeante aferrándose fuertemente al escritorio. Hermosa. Me introduzco nuevamente entre sus piernas. La penetro con mi lengua.- Ahhgg... - Gime.- Toqueteo su clítoris con mi lengua, doy leves mordiscos, abro más sus labios con mis dedos y la succiono. Se estremece. Brotan más jugos de su interior, me los bebo velozmente encantado del delicioso manjar que me ofrece. Me adentro aún más separando sus labios inferiores con mis dedos, la penetro con la lengua a un ritmo que la está volviendo loca. Me agarra fuerte del cabello hundiendo más mi cara en su vagina. Gruño por el fuerte tirón de pelo que me ha puesto aún más cachondo. Sigo succionando y mordisqueando, dando leves toques con mi lengua en su clítoris. Retiro mi lengua e introduzco 2 dedos, siento como sus paredes vaginales me aprietan para que no salga de ella, hago en forma de tijera con mis dedos para estirarla. Gime. maniobro para encontrar su punto G y...ahí está!. Gime aún más alto. Sus paredes aprietan con más fervor mis dedos. Los retiro y vuelvo a introducir mi lengua penetrándola con ella rápidamente. Jadea. Me despego bruscamente de su vagina. - No! – Chilla y gruñe frustrada, veo la ira en su rostro. Le sonrío.
- Mrs. Aigner eh oído que le gustan los que la tiene de 20cm para arriba – Abre y cierra la boca como un pez.
- Y-o...solo...
LISA POV'S
ME ESCUCHO??!!. Dios mío que vergüenza que pensara de mí?. Solo había repetido lo que use para herir a mi primo Jakob....Espera un minuto!! Osea que estuvo observándome desnudarme todo este tiempo y no me detuvo, pero porque?...Acaso Justin...me desea?. El tintineo de la hebilla de un cinturón me saca de mis cavilaciones. Observo que Justin se desabrocha el pantalón con urgencia. Lo observo hipnotizada. Saca su miembro a través de su bóxer. ESS...ENORME!!!. Se lo acaricia mientras se pega a mi cuerpo con una pícara sonrisa. Pero no puedo observar más porque su enorme polla se adueña de mi atención.
- Quiero ser merecedor de ese delicioso coñito que acabo de probar – Ronronea en mi cuello
Estira el brazo detrás de mí y siento que coge algo del escritorio. Lo pone en mis narices. Una regla. No entiendo de qué va esto. El al ver mi cara de confusión agarra mi mano derecha y la dirige a su erección, envolviendo su grueso pene con nuestras manos. Retira su mano.
- Vamos Lisa...- Me insta a acariciarlo – Q ue no se vale si no estoy totalmente duro – No entiendo de que me habla.
Lo acaricio a un ritmo suave, luego voy aumentando la velocidad de mis caricias. El gime y jadea, pero se descontrola cuando con mi otra mano le ahueco los huevos. Ver su cara contraerse de placer me pone a mil y olvido mi frustración, quiero bajarme de este puto escritorio y chupársela hasta que el glande llegue a mi campañilla. Me voy a bajar del escritorio, él lo nota y rápidamente me detiene.
- Así está perfecto – Agarrando mis manos para que me detenga.
- Para qué?
- Veamos si cumplo con su requisito Mrs. Aigner
No comprendo hasta que veo que pone la regla al lado de su miembro totalmente erguido y listo para la acción.
- Mmmm...- Cuadra la regla desde el tallo hasta la punta de su pene – Mrs. Aigner me podría decir cuánto mido?? – Me pregunta con aparente inocencia.
Todavía sigo muerta de la vergüenza porque escuchó la estupidez que dije y todo por el estúpido de Jakob cuanto lo odio. Me inclino un poco para observar bien los pequeños números de la regla de 30cm. Me quedo sin aire cuando miro cuantos centímetros mide.
- Mi- ...Mide 23,5cm Sr. Bieber
- No, no, no, midió mal Mrs. Aigner hay dice clarito 23,7cm
- Fueron solo dos mili...
Me corta al rozar la punta de su polla a mi abertura. Jadeo.
- Cariño – Susurra en mi oído con voz ronca erizándome la piel - Con 23,7cm te puedo hacer gritar y girar tu mundo al revés - Mi corazón se detiene. – Ahora abre más las piernas que quiero que ese coño sienta los dos milímetros que te hicieron falta – Abro más las piernas. Me agarra de las caderas y me penetra de una sola estocada.
AHHGG!!
ESTÁS LEYENDO
SEXBOSS
Short StoryCariño - Susurra en mi oído con voz ronca erizándome la piel - Con 23,7cm te puedo hacer gritar y girar tu mundo al revés. COPYRIGHT© 2015