LISA POV'S
Siento un escalofrío recorrerme desde la puntas de mis pies hasta la última hebra de cabello que poseo ante su declaración. Pasmada y tensa. Así es como me encuentro actualmente toda la frustración y mi libido cayó en picado. Vaya...nunca pensé que Justin tuviera sentimientos hacia mí, siempre pensé que era desagradable a su vista, bueno no desagradable pero tampoco una bomba sexy que captara toda la atención del jefe. Y resulta que me tenía bien vigilada. No se cómo expresar todos los sentimientos que se estrellan en la base de mi garganta formando un nudo en este. Siempre eh sentido un revoloteo como mariposas en mi estómago cada vez que rozábamos nuestras manos sin querer cuando le entregaba un archivo o una taza de café.
También quiero saberlo todo el, si supiera como me enfurecía todas las miradas lascivas que le daba toda la población femenina del edificio, se lo comían con los ojos y yo solo podía tragar mi furia y hacer caso omiso, porque no era nada en su vida....bueno todavía sigo sin ser nadie en su vida. Solo soy una tonta que estoy malinterpretando sus palabras, talvez solo sean palabra del momento, de la calentura. Si. Eso debe ser, son solo palabras que se llevara el viento apenas salgamos su oficina y el esté completamente satisfecho.
- Justin...no me confundas, sé que no quieres nada serio...- Me corto al escuchar un fuerte gruñido
Levanto la mira y me encuentro con una mirada furiosa, labios formando una fina línea y mandíbula apretada. Su mirada es lava pura. Me estremezco ante su dura mirada. No sé qué decir ya que esa mirada es la segunda vez que la veo, la primera vez que la vi fue cuando se enteró que unos de los socios de la empresa que se hacía llamar su "amigo" estaba desviando los fondos que eran destinados para la beneficencia. Según las cotillas del piso 5 lo tuvieron que detener tres hombres para que no le partiera la cara al muy desgraciado de Collins antes de que se lo llevara la policía.
Me atrae más hacia él cerniéndose sobre mí, quedando mis ojos a la altura de su ancho y fuerte pecho, me toca alzar la mirada para perderme en esas dos lagunas color miel. Supira como tratando de buscar paciencia en su interior
JUSTIN POV'S
Joder Lisa!, quiero seas mi chica!!!. Quiero gritárselo en la cara. Que de una vez por todas entienda pero es tan cabeza dura. Mejor espero. No es el momento.
- Olvídalo – suspiro.
Puedo sentir que mi declaración la volvió un caos y su cuerpo se enfrió, si ella no puede entender lo que siento por ella, será mejor aprovechar el momento que nos queda juntos. Acaricio su plano vientre delicadamente con la puntas de mis dedos. Siento como se estremece y suelta un inaudible jadeo. La acaricio, beso su abdomen, hombros, cuello excitándola poco a poco. Siento su respiración acelerada, como me agarra por los hombros y me insta a no separarme de su piel. Ella es exquisita, como se contorsiona ante mis caricias. Sus jadeos. Su rubor al tocarla en ese punto sensible justo debajo de la oreja.
- Lisa...- Rujo
La agarro de esa melena rubia y dirijo su boca a la mía, perdiéndome en esos follables labios. Jugosos. Deliciosos. Me deleito en su boca suavemente, pero mi polla palpita desesperada por un poco de atención. El beso se vuelve salvaje. Desesperado. Mi alemana se restriega contra mi, toda deseosa y necesitada. Nuestras entrepiernas se rozan. Jadeo. Y mi polla agradece enormemente el roce.
Abro más sus piernas. Me despego de su boca para observar su coño, todo rosado y mojado. Paso un dedo entre sus jugos. Jadea arqueándose. Sus jadeos son como el canto de una sirena. Subo la mirada a sus tetas y sus pezones rosados y duros me gritan que los chupen y como estoy para complacerla, lo hago gustoso brindándole la atención que se merecen esas hermosas tetas. Grita. Se retuerce. Empuja mi cabeza aún más a sus pechos. Mientras me deleito con sus pechos rozo mi polla contra su coño.
-Por fav-or...por favor...- Suplica
Ohh nena!! Si supieras que tengo las mismas o más ganas que tú de follarte. Me sorprendo cuando en un arrebato desesperado de Lisa coge mi polla y la dirije a esa hermosa y cálida cueva. Gimo sorprendido.
- Oh si..sii..- Jadeo
Agarro sus manos y las posiciono por encima de su cabeza dejándola hermosamente expuesta y entregada a mí. Me salgo de su interior y entro de una sola estocada rápido y duro, y nos consumimos en un frenesí de jadeos, grito y gemidos.
- Dimelo – Gruño con los dientes apretados
- Q-qu-e....cosa - Logra decir
- Que....no estas interesada...en el tal Mi-ce – Joder. Se que es un arrebato de celos, pero necesito follarmela con la tranquilidad de que no va a regresar a casa a follar con otro.
- Joder, No!!!...por..fa-vos Justin..m-a-s..fuerte
Joder!! Hago lo que me pide, siento como contrae los músculos paraordeñarme más fuerte la polla. Que rico. Siento mis pelotas totalmente cargadasy listas para expulsar mi semen en su interior, pero espero. Joder no hay nada másmaravilloso que verla correrse. Sueltosus manos y me aferro fuertemente a sus caderas, espero no dejarlecardenales...o talvez sí, quiero que lequeden para que recuerde quien y como se los hicieron. Mi lado posesivo semultiplica por diez con esta rubia que gime descontroladamente debajo de mí.Una, dos, tres, cuatro estocadas más y Lisa se convulsiona sonrojándose de piesa cabeza, su boca formando una perfecta O, mirada conecta con la mía en la cúspide de su clímax. Ahh joder!! Quédifícil es aguantar cuando en su clímax sus paredes me han apretado la pollafuertemente. No aguanto más!! Embisto frenético alcanzando mi orgasmo, sientocomo toda mi sangre se concentra en mipolla y dejarme con el cerebro frito, Gimo exhausto. Dejándome caer sobre sufrágil cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SEXBOSS
Short StoryCariño - Susurra en mi oído con voz ronca erizándome la piel - Con 23,7cm te puedo hacer gritar y girar tu mundo al revés. COPYRIGHT© 2015