EPILOGO

7.6K 184 10
                                    

LISA POV'S

Después del maravilloso orgasmo no sé de donde saco fuerzas y tiro del cuerpo exhausto de Justin hacia un lado liberándome de él, obligándolo en el paso a salir de mi interior. Se queja. Siento mis piernas de gelatina pero consigo bajarme del escritorio y mantenerme en pie. Veo mis tacones a un lado del escritorio y los recojo. Camino rápidamente al otro compartimiento donde se guardan los archivos. Recojo mis cosas y me visto rápidamente. Guardo la ropa del trabajo en la mochila. Oh mi Dios!! Que locura hice, Me acosté con mi jefe!!! Con miiiiii JEFE!! CON MI PUTO Y SEXY J.E.F.E!!!! Por momentos como estos es que uno desea que exista la capa de invisibilidad de Harry Potter y hacer como si nada. Voy a llegar tarde a la cena y hecha todo un auténtico desastre, huelo a sexo y mi cabello es la demostración de ello. Todavia siento los espasmos del maravilloso orgasmo que acabo de tener. Mi abuela me va a MATAR claro, después de un tedioso interrogatorio ya que no me conoce a un novio, pero Hey! Soy de las que piensa que si les presento mi pareja a mi familia es porque me voy a casar o estoy comprometida, no quiero que se encariñen con un polvo de una noche, sería realmente incómodo y vergonzoso. Me dirijo a la puerta del archivo para salir con la poca dignidad que me queda, pero esa voz que me pone la piel de gallina daña mis planes.

- Detente – Me congelo

Me giro y veo a mi jefe completamente vestido excepto por la corbata. La tiene colgada en el cuello pero no le ha hecho el nudo.

- Lo..siento, pero m-me tengo que ir, estoy...llegando tarde a...- Hablo atropelladamente

- Lo se – Me corta - Yo te llevo.

- No..no es ne..

- Todavía soy tu jefe así que no me desobedezcas – Habla en un tono severo

Abro y cierro la boca como un pez, como así que todavía es mi jefe??. Pues es obvio después de lo que paso de seguro me va a despedir por fácil...Ay Dios en que me metí, estoy en la boca del lobo....Y que boca, como succionaba mi cli.....Por Dios Lisa concéntrate!!!

- Me ayudas? – Pregunta en tono inocente señalando su corbata morada.

Me acerco lentamente a mi jefe temblando como una hoja, dejo la bolsa nuevamente en el escritorio. Me acerco hasta quedar a un pie de distancia. Necesito el espacio para no desmayarme por sobrexcitación. Pero Joder! Desde aquí puedo sentir su fragancia mezclada con el característico olor de recién follado. Alzo los brazos a la altura de su cuello para agarrar la corbata y empezar a hacer el nudo. Da un paso adelante cortando la (insignificante pero valiosa para mi) distancia que nos separaba. Dios solo te pido que me mantengas fuerte porque siento que en cualquier momento me voy a desmayar al sentir como Justin observa atento todos mis movimientos. Hago gala de una enorme fuerza de voluntad que debería tener cuando hago dieta y no levanto la mirada. Puedo sentir su respiración y la mía se acelera. Termino rápidamente el nudo con manos temblorosas, pero hago el nudo perfecto.

Cuando estoy a punto de sonreír triunfante por hacer el nudo sin ahorcarlo en el proceso y que por fin voy a tomar distancia para tomar aire y calmarme. Justin me agarra de las caderas y entrelaza sus manos en mi espalda baja. Contengo la respiración por un momento. Me escruta el rostro con esos hermosos ojos color miel, que hace que mis piernas tiemblen. Joder, este hombre me pone de los nervios.

- Lisa...- Suspira. Apoya su frente en la mía mientras cierra los ojos -...Te quiero – Me mira cauteloso esperando mi reacción.

Joder. Pero que...?. Suspiro. El...el. ME CONFUNDE!!.

- No puede andar dici...no juegues con eso....¿Es enserio?.

Me da una mirada de que está hablando enserio. Entrelazo mis manos en su cuello y hundo mi cara en el hueco de su cuello.

SEXBOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora