Especial.

47 12 4
                                    

Como es costumbre para esta cabeza hueca que se le olvida todo, se me olvido mencionar a la ganadora de la dinámica anterior, disculpen. Es todo lo que obtendrán de mi. 😈

Dejando eso de lado les presentamos a nuestra bella ganadora.

Dejando eso de lado les presentamos a nuestra bella ganadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

denislimrial

•¿Cómo descubriste la app?

Pues es muy simpático. La descubrí por casualidad en Pinterest. Estaba mirando imágenes de Inuyasha y una captó mi atención, la abrí para verla y resultó ser la portada de una historia. Leí la sinopsis y me interesó mucho, entonces fui al link y este me llevó a Wattpad. Enseguida me hice un perfil, y me enamoré de la plataforma.
Por cierto, la historia que me llevó a descubrirla es “El Círculo de la Muerte”, de LaAlex

Digo bendito Pinterest porque te abrió las puertas a esta app que te permitió o permite viajar por medio de otros personajes ¿Hace cuánto escribes en wattpad?

Pues sí, sobre todo porque no conocía ninguna otra plataforma. Saber que existía un lugar donde tendría la posibilidad de compartir lo que escribo fue maravilloso.
Llevo tres años en la plataforma

Woow la verdad no tuve oportunidad de leer una historia tuya (siendo totalmente honesta) pero leí tu descripción y me llegó , sonara cursi, pero llegó a mi corazón ¿Tienes algún  libro favorito? Físico

Vaya, gracias, esa es exactamente mi intención.
Me gustan muchos libros, pero podría decir que mis favoritos son “Las Crónicas Vampíricas” de Anne Rice.

•Y en wattpad?

Pues sí, entre mis favoritos está “El Círculo de la Muerte”, también incluyo en esta lista otro fic de la misma autora llamado “Telaraña”. Y una novela original llamada “In chains”, el perfil de este autor es In chains  tiene el mismo nombre que la novela.

•¿Que te gusta más  de wattpad?

Lo que más me gusta es la posibilidad de interactuar con los escritores. Poder dejarle saber a un autor lo mucho que te gustó su historia, las emociones que fue capaz de hacerte sentir, es magnífico. Incluso en algunas ocasiones puedes llegar a entablar una amistad con dicho escritor, y lograr una retroalimentación con este si también está dispuesto a leer tus historias.  Por supuesto también es muy placentero recibir comentarios, da mucha alegría y motivación.

•¿Y qué no te gusta?

Lo más malo, y hasta dañino diría yo, es la censura. Es inconcebible la cantidad de historias y perfiles que han sido borrados. Conozco un escritora, muy buena por cierto, que le han borrado el perfil cuatro veces!. Yo misma cada vez que abro Wattpad temo no encontrarme aquí. Hasta ahora sólo me han quitado una imagen, pero estoy en riesgo constante.

Revista Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora