Ejemplar de la semana #4

168 18 37
                                    

Entrevista a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevista a.... No, por el día de hoy haremos algo divertido pequeñas Sesshomitas 😉😉😉
Haremos un concurso 🥳

La primera persona en comentar correctamente el nombre de usuario de nuestra entrevistada de la semana ganará nada más y nada menos que...

¡Una portada (no importa el género) y una entrevista exclusiva del equipo de CuentosdelOeste101!
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Así que anímense a adivinar 😉

¡Suerte!

Bien mis queridas lectoras el día de hoy logramos entrevistar a una gran escritora, no por esto significa que las anteriores escritoras no lo sean, ¡Todas son grandes escritoras!, pero nuestra invitada de hoy, desafortunadamente, no lo está pasando muy bien en éste momento y aun así aceptó que este intento de entrevistadora este de chismosa y de molestia con ella.

Sin más por decir comencemos (#^.^#)

Entrevista a : naaaa……..veremos quién de ustedes es la primera en adivinar el nombre de nuestra invitada XD esa sera nuestra primera dinámica.

Tres minutos después de la hora fijada……

•Hola, ya vengo a molestar

Hola, si está bien. Lo estaba esperando jaja

Disculpa mi celular hizo de las suyas y no me dejaba escribir

No hay problema, sólo fueron... dos minutos jajajaja

Tres minutos

Casi cerca

Bien para comenzar, ¿Cómo conociste wattpad?

Empecé a buscar fanfics en internet sobre el inukag, pero encontré muchos sesshomes en wattpad desde su página de Internet, así por curiosidad empecé a leerlo. Lo amé, así que me descargué la app y ahí comenzó todo.
Te atrapa de inmediato el otro shipp.
Es inevitable.

Genial otra víctima del InuKag. No entiendo ¿Por qué la mayoría comienza con inukag?

Porque no es muy conocido el sesshome, al menos no para los que no conocen mucho el mundo de los fanfics. O eso supongo yo.

Si tienes razón yo igual comencé así

Jajaja

No he logrado entrevistar alguna escritora que no haya comenzado con ese shipp

En mi caso, yo quería saber más sobre ellos, no estaba satisfecha con su final, es por eso que lo busqué.

Nadie estuvo satisfecho con ese final

Absolutamente. Es triste que con todo lo que pasaron hayan mostrado un tercio de ellos como pareja.

Yo lo digo porque parece que Inuyasha al no tener a Kikyo se queda sin más opción

Revista Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora