Entrevista a : Annette-san•¿Como descubriste wattpad?
¡Uff! La verdad no lo recuerdo muy bien aunque me parece que me salió en una publicidad de cierta red social cuyo logo es una enorme "F" blanca. Me dio curiosidad y entre a probarla.
•¿Te refieres a facebook?
Exactamente
•¿Hace cuanto escribes en wattpad?
Permiteme.....
Un momento después...
Según el gran sabio de wattpad, desde el 2015.
•Una vez que abriste cuenta en wattpad ¿comenzaste a escribir inmediatamente?
Algo así. En realidad ya llevaba un tiempo escribiendo en otra plataforma por lo que ya tenia algunos fic's en marcha y en cuanto abrí la cuenta en wattpad, opté por re-publicar uno de ellos.
•¿Tienes algún libro favorito? Físico
Uno solo, no. Sin embargo me gusta muchísimo toda la serie de "Los crímenes de Fjallbacka" de Camilla Lackberg.
•Nos puedes decir de que trata la saga "Los crímenes de Fjallbacka"
Es una saga de novelas policiacas que transcurren en un pequeño pueblo sueco. Entrelazan la historia de un detective y una escritora mientras suceden diversos crímenes que ambos terminan investigando por su cuenta y, más tarde, en conjunto.
•Interesante me llamo la atención, estoy aprendiendo mucho.
Jajajajaja que bueno. En verdad se las recomiendo mucho porque no trata el típico tipo de crímenes que encuentras en escritores/novelistas americanos.
•¿Y en wattpad?
No, raramente leo en la página por que uso la app y los comerciales me estresan
•¿Qué te gusta más de wattpad?
La facilidad con la que puedo interactuar con mis lectores. El hecho que tengan la opción de ir comentando a lo largo Dr los capítulos e ir dejando sus sospechas e hipótesis o cualquier otro comentario al que yo pueda responderles, me fascina.
•¿Qué no te gusta de wattpad?
La facilidad y descaro con el que algunas personas plagian las historias que contiene y los condenados anuncios que aparecen casi después de cada capítulo en la app.
ESTÁS LEYENDO
Revista Sesshome
Fanfiction💮Tu revista interactiva semanal completa💮 Tendremos segmentos y diversión para ti, entra para conocer más sobre tus personajes favoriros 💙 Si deseas una entrevista comunícate con nosotros 😉