Ejemplar #17

47 4 2
                                    

🌹 Entrevista a:  Yuu-Yuuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹 Entrevista a:  Yuu-Yuuki

Holaa bella

Hola

¿Cómo conociste el sesshome?

Principalmente fue por el anime Inuyasha... No me gustó la personalidad de Inuyasha en todo la trama y la de Kagome esperarlo siempre y ayudarlo en todo, pero ese inu la trataba sin respeto... En cambio, Sesshomaru no atacaba a los humanos porque si y más aún cambio por la pequeña Rin... Y la verdad creo que Sesshomaru y Kagome maduraron a la vez, más por ayudar a otra persona ( Sesshomaru a Rin y Kagome a las personas en problemas) de alguna u otra manera a mi parecer ellos se complementan...

¿Por qué decidiste comenzar a escribir sesshome?

Bueno, al principio era solo una lectora más. Pero siempre he querido escribir y principalmente la pareja Sesshome, porque me gusta como interactúa en diferentes historias. La seriedad de Sesshomaru y la alegría de Kagome dan un buen complemento de pareja... No se ven tan obligados a entrelazarse...

¿Cuál fue el primer sesshome que escribiste?

El primer sesshome que publique fue una adaptación que me encantó... "TIEMPO DE TRAICIONES"

¿Quién es tu personaje favorito masculino? Y ¿Por qué? en referencia de la serie Inuyasha

Sesshomaru, porque en toda lo que avanzó en la serie, el también avanzó, creció... No sólo es un personaje aparte, si no también de ayuda y protección para los demás personajes...

¿Quién es tu personaje favorito femenino? Y ¿Por qué?

Kagome, por su fácil adaptación tanto en lo personal (aprendió a respetar el amor que Inuyasha le tiene a Kikyo) como en el entorno (es una época diferente a su tiempo)

Si tuvieras la posibilidad de ser uno de los personajes de tus historias ¿quién serías? Y ¿Por qué?

Kagome, me gustaría viajar por diferentes lugares, conocer diferentes personas, aprender a utilizar los poderes de sacerdotisa, tener una familia que te apoya en todo, amistades que perduran siempre

¿Cómo descubriste la app?

Ah! No recuerdo muy bien... Siempre he seguido páginas de lectura (me gusta coleccionar libros) y las más conocidas han sido FANFICTION y WATTPAD (son donde leía bastantes fanfic's) y más uso esta app porque es más fácil de dar uso desde un celular...

¿Hace cuánto escribes en wattpad?

En 2017 subí "TIEMPO DE TRAICIONES" y "MONSTRUOS SIN NOMBRES"

Revista Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora