💮 Entrevista a Srta_Infernal
(Entrevistada por @MilagroSuyayMegias)
•¿Cómo descubriste la app?
Pues al leer mucho en la web me pregunté a mi misma: ¿no habrá alguna aplicación?. Buscando en youtube encontré al tal wattpad pero no lo descargue hasta que meses después escribí en la tienda: leer y escribir historias. A lo que me salió wattpad en primera y empecé a usarla.
• ¿Hace cuánto escribes en wattpad?
Escribo hace bastante tiempo. Si no me equivoco son tres años o cuatro.
Pero empecé en general a los nueve en Fanfic.Es•¿Cuál fue tu primer historia?
Mi primer historia fue Asesinos Profesionales de Inuyasha. En mi antiguo perfil, la empecé a los 9 y al mismo tiempo sin terminar la primera fue Corazón e instinto de Inuyasha.
•¿Tienes algún libro favorito? Físico
Un libro físico tengo; “Ferals: el que habla con los cuervos” y “Escapa Chris”
•¿Y en wattpad?
KiraraAome, ChicaOtaku-7, Princess_Saremi. La verdad son escritoras que sigo desde Fanfic.Es
•¿Que te gusta más de wattpad?
Puedo decir que su facilidad de comprender, no me llevo bien con las tecnologías. Y la mayoría de personas son buenas y muchas historias que leer.
•¿Qué no te gusta de wattpad?
Aquellas personas que se creen mucho por tener muchos seguidores,o su historia muchas visitas. Realmente son irritantes.
•¿Qué te inspiró escribir tu historia Sesshome?
Bueno antes era esa típica niñata que sólo podía ver a Kagome con Inuyasha, y además me habían pedido un sesshome... para lograrlo tuve que pensar mucho en Sesshomaru.. empecé con algo simple, la pubertad, quería a Sesshomaru como sumiso y a Kag como atrevida con estos ideales fui escribiendo a ver qué salía.
Y bueno salió “La amiga de mi hermano”.•¿Cómo conociste el sesshome?
Bueno tenía ocho años y era muy lectora. Creí que la historia era inukag y lo leí, me traume (T.T). Y con una historia Sesshome bien romántica me gustó mucho.
Me gusta el Sesshome pero creo que Kagome es muy inmadura para Sesshomaru.•¿Tienes pensado escribir más Sesshome?
Si seguramente!. Me gusta la pareja y se que me puede salir alguna obra más interesante!
•¿Escribes por hobby o para alejarte de la realidad? Si no quieres responder esta bien.
Ambas! Me fascina escribir y algún día seré Escritora.
ESTÁS LEYENDO
Revista Sesshome
Fanfiction💮Tu revista interactiva semanal completa💮 Tendremos segmentos y diversión para ti, entra para conocer más sobre tus personajes favoriros 💙 Si deseas una entrevista comunícate con nosotros 😉