Bien bellas víctimas, como les mencioné la semana pasada les tenemos una sorpresa o mejor dicho dinámica.
Esta dinámica consta de lo siguiente:
Les haremos dos preguntas, fáciles y las primeras 5 personitas que respondan a las preguntas correctamente les daremos de obsequio una portada (temática libre, ustedes eligen) y un banner. Así que si están interesadas ya saben lo que deben hacer.
Las preguntas son las siguientes:
•¿Cual es la fecha del primer ejemplar que fue publicado en la revista?
•¿Quien o quienes fueron las precursoras de los retos sesshome?Preguntas fáciles y sencillas, nos vemos la próxima semana. 😉
🌹 Entrevista a: Alicia_sai•¿cómo descubriste esta app?
Bueno fue por mi prima, al principio me dio curiosidad verla leer muy emocionada y toda la cosa, así que le pregunté a qué se debía sus constantes gritos de emoción me contestó que al fin pudo ver a sus personajes favoritos terminar juntos me prestó su teléfono y leí la historia.
Me gustó tanto que le consulte cómo leer más y me dijo "Ya no habrá vuelta atrás " (En ese entonces no sabía a lo que se refería XD) así que fue así como obtuve mi cuenta que ella me creó.
•¿Hace cuánto escribes en wattpad?
Escribo hace dos años ^-^'
•¿Tienes algún libro favorito? Físico
De hecho si, “La sospecha de Sofía”
•Y ¿en wattpad?
Bueno no tengo un libro definitivamente favorito ya que me gustan todas las historias :)
•¿Que te gusta más de wattpad?
Me gusta que todas personas puedan crear sus historias y expresarse, haciendo que los demás vean su imaginación e incluso puedan poner su libro en físico.
•¿Qué no te gusta de wattpad?
Antes por lo menos podíamos ver historias sin conexión, ahora solo podemos leerlas pagando o con conexión. :"(
•Es verdad, al igual que poner colores debes ser premium u.u ¿Por qué decidiste comenzar a escribir sesshome?
La verdad es que desde el anime empecé a shippearlos, vi historias realmente buenas de sesshome y me anime a hacerlo.
•Es hermoso :) ¿Cómo conociste el sesshome?
Fue a través de un perfil que me recomendó la historia, desde ahí empecé a ver historias del fandom de sesshome
ESTÁS LEYENDO
Revista Sesshome
Fanfiction💮Tu revista interactiva semanal completa💮 Tendremos segmentos y diversión para ti, entra para conocer más sobre tus personajes favoriros 💙 Si deseas una entrevista comunícate con nosotros 😉