Día 28

1.4K 216 9
                                    

Para Lee

"Sabes, nunca fui una persona particularmente celosa. Yo no lo entendía, no concebía ese sentimiento enfebrecido que se acumula en el pecho y que es difícil de controlar, no lo sabía ni lo comprendía hasta que te vi salir con alguien. Verte con Jack hizo crecer una enorme incomodidad en mí, éramos mejores amigas así que no podía hacer nada ¿Cómo decirte que mi mala actitud era porque yo te quería y tú estabas con él?"

"Alex decía que solo tenía un efímero y caprichoso enamoramiento por ti. Yo quería creerle porque, vamos bebe, era intentar sacarle de raíz la espina al corazón. Fue el día cuando Jack había dicho que conocería a tus padres y se presentaría finalmente como tu novio, que decidí irme por un tiempo a Nacional City, de pronto Metrópolis dejo de sentirse bien"

"Estaba empeñada en irme y tratar de alejar todos esos sentimientos de mí, ni siquiera tuve el valor de decirte que me iba, pero de todos modos te enteraste. Estabas muy furiosa (Con toda razón, era una joven idiota) tanto que pagaste para detener cada vuelo de la cuidad para poder alcanzarme y decirme que habías terminado con él, porque creías fielmente que solo le presentarías a tu familia a la persona indicada."

"Fueron nuestras miradas cruzadas en medio del aeropuerto que supe que tú eras la correcta, y nunca dejé de luchar por ti"

ATT: De tu único amor, Kara

Cartas para Lena (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora