Día 43

1.4K 199 3
                                    

Para: Lee

"Nuestra primera navidad juntas fue lo que podría describir como perfecta, no hubo ningún incidente en la cuidad, ni un mundo al que proteger, solo había que salvar una cosa y era el pavo que se estaba cocinando. Mi madre Eliza decía que lo dejara para que ella se encargara, pero te había prometido que yo cocinaría. Al final tuve que dejarlo, lo menos que quería era envenenarte"

"Tú y yo aún no éramos nada, pero mi corazón ya latía rápido al verte y latió mucho más cuando al voltear la vista al otro lado de la sala estabas allí, sentada en la mesa de la cocina mirando hacia mí con un rostro de devoción y con esa pequeña sonrisa que podía devolverme de una muerte súbita de kryptonita. Habría querido tener una cámara para plasmarte, te veías como arte. Dicen que el arte no necesita ser hermoso, solo necesita hacerte sentir algo, pero tú eras hermosa y me hacías sentir no solo algo, sino un millar de cosas, no solo antes si no...siempre"

"Esa imagen la guardé en mis recuerdos todos esos años y posteriormente terminó plasmada en un lienzo, debería llegarte esta navidad enmarcada. Espero que te haya llegado, era la primera cosa que pintaba en un largo tiempo. Debe estar cerca navidad supongo, así que feliz navidad que amor mío, deseo que estés con la familia como cada año" 

ATT: De tu único amor, Kara

Cartas para Lena (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora