LL.

1.7K 229 17
                                    


- ¿Podrías calmarte? - Pidió Imra a Loraine colocándole las manos por lo hombro- No puedo dejarte ir sola en la nave ¿vale? No en ese estado, reunamos a nuestro equipo y vamos ¿de acuerdo? -

Ella la miro y se pasó las manos pro el cabello casi desesperada.

-No podemos ir en la nave pequeña Irma, ella estaba en una nave el doble de grande, no abra forma si vamos en la pequeña, yo no quiero meterte en problemas si, déjame buscarla y asumiré toda la responsabilidad-

Imra Ardeen camino dos veces de un lado a otro, no era como si estuviera desofendiendo ordenes pensó ella, al final del día ella era un miembro muy importante de la legión y su voz también tenía peso.

-No, estamos en ello juntas te lo prometí, llevamos mucho tiempo en esto L, vamos a ir con los otros y nos llevaremos la nave de la legión- Imra la vio dudar y se acercó a ella pasado una mano por su hombro – Hey eres parte del equipo y esto ha sido una prioridad desde que llegaste ¿ok? No hay de que sentirse mal-

-Hemos fracasado muchas veces y recuerda lo que dijo...-Pero la otra mujer la interrumpió.

-No importa, un héroe no se abandona, ahora quita esa cara y alégrate por lo que la encontraste, ve ponte el traje mientras avisare a los demás- La alentó con media sonrisa.

-Está bien, ya nos vemos- Le dijo Lori sin menos peso en su mente mientras caminaba rápido, pero se detuvo de repente- Imra- Llamo, la mujer se detuvo enseguida volteando a ella.

- ¿Si? -

-Gracias...por esto- Le dijo agradecida, Imra la había salvado más veces de lo que podía recordar, incluso estuvo en días muy ocursos, nunca la abandono. Se había ganado su devoción después de tanto tiempo.

- L... siempre- Confeso- Ahora ve – Le sonrió corriendo a la cocina.

Loraine se quedó un segundo viendo en donde había estado Imra, después con su supervelocidad fue a su habitación a colocarse su traje. Por fin encontraría a Kara.

***

Lori se hallaba casi rota en su habitación sentada en la comisura de cama, ver a Kara al borde de la muerte nunca paso por su mente, de todas las posibilidades nunca fue aquella, había pasado por tantas cosas a lo largo de su vida y siempre imagino aquel momento, pero no se preparó lo suficiente.

Un rato más tarde alguien tocó su puerta dos veces, Lori intento quitarse las lágrimas de las mejillas, pero no tenía sentido, no tenía sentido ocultarlo, mucho menos a ella.

-Pasa- Dijo alto con sus pensamientos en Kara y Lena. Imra entro en su uniforme, su cabello estaba amarrado y su caminar era lento, pero no vacilante.

- ¿Cómo estás? - Preguntó la mujer, pero Lori no respondió, se acercó a ella posándose en su frente con la intención de que la mirara; la joven de cabello más oscuro tenía la cabeza baja, recordando a Lena y se preguntó cómo estaría ella en aquel instante, había un dolor intenso en su pecho que estaba reteniendo, pero no importaba cuanto poder poseía, su humanidad siempre terminaba ganando- ¿Quieres que te deje sola? – Su voz no sonaba condescendiente, solo era apacible

Loraine no respondió y continuo con su cabeza gacha, Imra lo tomó como un sí y frustrada por no poder ayudarla en su pena decidió retirarse dando un paso atrás, pero no dio ninguno más porque la mano de Lori la alcanzo.

-Quédate- Le susurro en una voz derrotada y agotada, Imra sabia toda su historia de Loraine, de principio a fin y sabia cuanto significaba aquello y cuantos sentimientos del pasado salían a flote y cicatrices abiertas parecían arder más de lo habitual.

-Aquí estoy- Murmuró mientras se acercaba y dejaba que ella la abrazara por su cintura recostando su rostro en su abdomen mientras Imra solo le acariciaba el cabello con suavidad, eso era lo que necesitaba para mantener la calma, ahora Loraine podía hacer lo que siempre quiso hacer.

***

-Eras... ¿Eres descendiente Luthor?- Pregunto casi pálida Kara- ¿Línea de Lex? Espera- se detuvo repentinamente- ¿Cómo es eso posible? ¿Eres mi pariente, pero eres también de sangre Luthor? ¿Eres como Conner? -

En poco tiempo la cabeza de Kara se sentía que estallaría de preguntas sin respuesta.

-Podría decirse que si- Admitió- Pero no fue como Conner, yo nací como un bebe y tuve un hogar amoroso desde que llegue al mundo-

Pero aquello no aclaraba nada, pero se alegraba que así hubiera sucedido.

-Ok esto es complicado, déjame entenderlo, tu y yo somos parientes y también vienes de la línea Luthor y ahora portas el mando de Supergirl y usas el nombre de Lena para ocultar tu verdadera identidad y eres de muchos siglos a mi desaparición ¿correcto? -

-Correcto algo así-

Kara podía ver el parecido de los Luthor por todas partes, se parecía a Lena admitió cuando le dio una sonrisa tímida.

- ¿Quieres son tus padres? ¿Qué sucedió con la liga? Has dicho que conociste a Lena ¿Cómo esta ella? Además, parece que conoces a toda la descendencia que vino antes de ti teniendo en cuenta que ha pasado demasiado tiempo ¿Cómo? ¿Y cómo es que aún me buscan? –

Loraine se hecho a reír por tantas preguntas, era una mujer lista.

-Bueno de hecho yo no parentesco a este siglo o más bien al siglo de la Legión de Superhéroes, yo vengo de tu siglo de hecho, aunque varios años posteriores a tu desaparición- Le confesó por fin desatando un nuevo en su garganta, pero no el más grueso.

-Vaya eso no era lo que esperaba que dijeras- Comentó Kara pasado su mano por el cabello- Ósea que Lex ¿Cómo es que Lex te creo? ¿Lena le ayudo? ¿Quiénes te criaron entones? Y ¿Porque estas en el futuro? -

-Lex no me creo...en realidad yo soy la única hija de Lena- Kara no comprendió lo que dijo en un principio, se quedó callada asimilando lo que había confesado, todo ese tiempo había estado hablado con la hija de Lena, la hija de su único amor.

-Entiendo vaya... debo decir que te pareces a ella – Comentó Kara regalándole una sonrisa y acercándose un poco más a Lori - Y supongo que tu padre biológico es mi primo Kal o algo así, tiene sentido por eso somos parientes y por eso me eres tan familiar – Kara lo procesaba demasiado rápido sin dale oportunidad a Lori de decir palabras atrancadas en sus labios- Como has dicho creo que tuviste un hogar amoroso, al menos Lena hizo lo que yo quería que hiciera, que no se empeñara en buscarme que encontrara un buena vida y debió haber encontrado a alguien genial, lo digo porque se nota en ti- Loraine se alago por eso intento explicar más las cosas.

-Kara es que...-Pero Kara siguió hablando.

-Lo único que no entiendo es ¿Cómo tus padres, como Lena dejo que viajaras aquí? ¿Cómo Kal lo permitió? Tu otra mama o papa, no entiendo- Divago- La vida de superhéroe es peligrosa Loraine, y es un honor que cargues a Supergirl, pero aun eres tan joven...-

-La vida no ha sido sencilla Kara- Se expresó con enojo- Mi mama no sabe que estoy aquí-

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Sabes lo que debe estar pasando? - Le dijo - ¿Y qué hay de tu otro padre o madre? ¿Lo sabe? - Cuestionó la rubia un poco enojada por la actitud irracional que parecía tener la joven ante la hazaña.

-Lo sabe...Está en frente a mi-.

Cartas para Lena (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora