NAVIDAD

1.4K 200 2
                                    


   Lena había estado tecleando concentrada en la mega computadora de la Liga de la Justicia por un largo tiempo, luego se tomó un momento para observar a la tierra desde su estancia. Se hallaba en la Atalaya casi completamente sola a excepción por Barry Allen alias The Flash quien tomaba agua en una botella dándose un descanso sentado en las pequeñas escaleras, había pasado un tiempo sin hablar.

-Lena - Pronunció Barry en un tono suave, sacándose capucha roja y cerrando la botella - ¿No deberías ir a casa? – Cuestionó sin ser brusco.

Lena no respondió, pero empezó a escribir en el teclado.

-Alex dijo que te estaban esperando - Continuó el hombre escarlata, Barry no podía ver su rostro, pero notó cuando ella simplemente bajó la cabeza, aparto sus manos del teclado y dio un suspiro. El conocía hacía muchos años a Lena y reconoció que nunca la vio tan derrotada y vulnerable.

-No tiene sentido ir – Expresó la mujer en un susurro doloroso- Yo...- Pero se volvió a quedar callada.

Barry podía ser el que más entendía por lo que ella estaba pasando.

-Mira, yo...yo sé que estas intentado buscar una manera de encontrar a Kara - El joven rubio empezó acercarse con pisadas lentas- Todos lo hacemos... desde Hall junto con los guardianes del universo, Kal y J'onn comunicándose con conocidos en todos los mundos, incluso Diana con la magia de las amazonas y yo sé que...tú quieres a tu esposa de vuelta, lo entiendo... pero Lena, debes descansar un momento -

Barry dejo de hablar cuando estuvo en frente de la Luthor más joven, quiso decirle que todo estaría bien, pero no quería mentirle. Así que terminó agachándose y colocando una de sus rodillas en el piso para luego tomar la mano de su vieja colega.

-No te has detenido ni un segundo desde lo sucedido - Acarició con gentiliza sus nudillos, pero ella aun no lo miraba - Así no llegaras muy lejos Lena y no te lo digo como compañero...lo digo como amigo y como amigo de Kara...Mira yo sé que no querría verte así -

Lena sintió un nudo en la garganta que parecía querer explotar, pero terminó por tragárselo con fuerza, quitándole la mano abruptamente a su amigo para míralo al rostro.

-Cuando Iris desapareció, tu no déjate de correr Barry, no lo hiciste...incluso te perdiste en la Speedforce por meses, tú no te detuviste hasta que la encontraste – El no objetó a eso mientras los ojos de Lena cargados de frustración y lágrimas salientes lo miraban, sin embargo, su voz no tenía contemplación.

- Así que no me digas que me tome un maldito suspiro, porque tú eres el menos indicado para decirlo... -. 

Cartas para Lena (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora