Capitulo 2: Primera Masacre

14 1 0
                                    

Tras realizar aquella pregunta de Light, toda la habitación vuelve a quedar en silencio mientras los dos hombres solo se miraban el uno al otro, en ese momento Lion; sin responder a la pregunta de Light, suelta un ligera sonrisa que Light al mirarla deja escapar una expresión iracunda mientras deja de sujetar la muñeca de Lion para tomar con fuerza su cuello ahorcándolo.

-George- ¡Aaaah! ¡¿Qué me está pasando?! –George expresa esto interrumpiendo el conflicto que había debido a que estaba sintiendo una extraña sensación– Cuando George exclamo aquello todos dirigieron sus miradas hacia él y unos segundos después de que el gritara vieron como este desapareció completamente de la habitación.

-Byron- ¡Se esfumo! –Grita sorprendido–

-Jeffrey- ¿Ah?–Dice antes de desaparecer también–

-Richard- ¡Hermano! –Grita para posteriormente desaparecer también–

-Erza- ¿¡Que les sucedió!?

-Lion- Ellos están bien.

-Light- ¡Lion, si sabes algo de esto dínoslo! –Dice mientras aprieta con más fuerza el cuello de Lion– Te lo recomiendo.

-Lion- Y yo te recomiendo... Que te pongas tu traje –Dice para luego desaparecer igual que los demás, dejando a Light aún más confundido, sorprendido y asustado de lo que ya estaba antes–

-Jeanne- ¡Erza! –Grita Jeanne asustada al ver que Erza también ha desaparecido–

-Byron- ¡¿A dónde fue?!

-Jeanne- No lo sé ¡pero tenemos que encontrar la manera de salir de aquí! –Dice mientras corre desesperada hacia el corredor, donde se encontraba al parecer la única puerta de salida que había en aquella habitación–

-Byron- ¡Tienes toda la razón! –Dice para después irse con Jeanne pero cuando este da solo un par de pasos se detiene repentinamente– Hermano...

-Light- ¿Ah?

-Byron- No me siento bien... –Tras decir esto Byron también desaparece frente a su hermano–

-Light- ¡Byron! –Exclama Light luego de ver a su hermano desaparecer pero posteriormente a eso le recuerda las palabras que le dijo Lion antes de desaparecer "Te recomiendo que te pongas tu traje" – ¿Me dará tiempo? 

Tras decir esto Light se apresura a tomar su uniforme del compartimento para así comenzar acolocárselo en sima de la ropa que traía pero esto no le era posible así que este procede a quitárselavelozmente.

-Light- ¡Ah! ¡Escogí un pésimo día para no usar ropa interior!

Dice Light tras desnudarse y una vez desnudo, este se dignaba a colocarse a toda velocidad eltraje pero antes de poder colocarse el pantalón este siente que alguien lo estaba observando así que al dirigir su mirada hacia la puerta que daba al corredor ve que allí, parada, sorprendida y avergonzada, se encontraba Jeanne viéndolo. Al cruzar su mirada con la de Jeanne, quien lo estaba viendo desnudo Light se paraliza de la vergüenza mientras que siente una extraña sensación que le recorre todo el cuerpo de pies a cabeza.

-Light- ¿¡Que es esta sensación!?... ¡Cierto! –En ese momento Light recuerda que todos sintieron una extraña sensación antes de desaparecer– ¡Rapido, Rapido! –Exclama al tomar su uniforme sin habérselo puesto aun para luego desaparecer de la habitación igual que los demás– Momentos después de haber desaparecido de la habitación en la que antes se encontraba. Light aparece en una calle de una ciudad que jamás había visto y con él estaban las demás personas que también estaban anteriormente en la habitación. Él se encontraba unos pasos detrás de Erza, Byron y los demás pero para su sorpresa, este no se había percatado que estaba desnudo.

La Guerra de los soldados caídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora