Capitulo 7: Razones para luchar

10 1 0
                                    

Una vez que Lion ha mostrado que a él le había tocado el pedazo de papel que tenía marcadoel número uno, parecía estar muy seguro de que de sí mismo tras darse cuenta que su oponente no era otro que Stefano Difiore, quien a juzgar solo por su aspecto físico parecía ser el eslabón más débil del equipo griego. Una vez que todos se han marchado hacia las gradas y los oponentes se quedan solos en la arena la preocupación aborda a algunos de los miembros del equipo de Londres.

-Alexander- Que mala suerte la de ese sujeto. –Dice haciendo referencia a Lion–

-Light- No tienes que preocuparte, si alguno de nosotros tiene una victoria asegurada ese es Lion. –Dice respondiendo a la preocupación de Alexander–

-Alexander- ¿A si? ¿Y cómo lo sabes?

-Light- Lo sé porque conozco a Lion, si hay algo que él no se permite, es perder.

-Alexander- Interesante...

Mientras tanto en la arena Lion coloca un de sus manos sobre la empuñadura de una de sus tres espadas, mientras que sin decir una sola palabra este cierra un poco sus ojos para tomar aire.

-Stefano- ¿¡PORQUE TAN CALLADO!? ¿ACASO TIENES MIEDO? –Le grita a Lion para provocarlo pero este en respuesta desenvaina una de sus espadas y adopta una postura de pelea–

-Lion- De ti no tendría miedo ni una mosca...

-Stefano- ¿¡AH!?

-Lion- ¿Vez esto? Tengo cuatro espadas y cuando desenvaine la última ya estarás muerto.

-Stefano- ¡HABLAS COMO SI NO SUPIERAS QUE VAS A MORIR AQUÍ! ¡INFELIZ!

Tras gritar esto último Stefano saca su pistola y corriendo veloz e iracundamente hacia Lion este suelte varios disparos con intenciones de acabar con el combate rápidamente al dispararle a la cabeza de su oponente pero Lion esquiva estos disparos corriendo velozmente hacia un costado para así mantenerse alejado de su errático oponente pero mientras corría Lion mientras sujetaba fuertemente su espada con ambas mano.

-Stefano- ¡CAÍSTE! –Exclama esto al ver que Lion había corrido para alejarse de las balas, colocándose unos pasos atrás de el para así acercare desde atrás y atacarlo con su espada; tal cual como él ya lo había previsto. Así que en un movimiento rapido Stefano toma una de las granadas que este tenía en su cinturón y la lanza rápidamente hacia posición donde se encontraba Lion.

-Lion- ¡Joder! –Dice al darse cuenta de la granada que venía hacia él, pues había centrado tantosu atención en Stefano que se había percatado tardíamente de la acción que este realizo–

Una vez que la granada de Stefano ha caído a los pies de Lion, a este no se le ocurre otra cosa que correr pero cuando este apenas da unos pocos pasos para alejarse del explosivo, este se detona fuerte y estruendosamente. La fuerza de la explosión envía a Lion al suelo boca abajo, pues la mayor parte de la fuerza de la explosión la había recibido su espalda. Stefano al darse cuenta rápidamente de que su enemigo ha caído arroja al suelo su arma y saca su cuchillo para abalanzarse sobre el cuerpo de Lion y de esta manera causarle una herida letal.

En el momento que Stefano está corriendo a toda velocidad hacia Lion, este se da vuelta en elsuelo para quedar boca arriba rápidamente y estaba aunque terriblemente adolorido por laexplosión anterior se percata de manera inmediata de que Stefano se acercaba a tanta velocidad hacia el que simplemente no le daba el tiempo suficiente para levantarse.

-Stefano- ¡MUERE! –Grita esto tras lanzarse de un salto sobre el cuerpo de Lion para apuñalarlo directamente en el cuello, acción que aparentemente logro con éxito–

La Guerra de los soldados caídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora