Era una tarde como cualquier otra, el sol ya estaba por caer y Light Hernández se encontraba volviendo a casa de la escuela de arte en la que realizaba estudios teatrales en compañía de Erza Britania. Los dos amigos caminaban mientras la noche comenzaba a caer sobre el pequeño pueblo en el que vivían.
-Erza- Aww... Me agrada estudiar en la capital pero no me malinterpretes, me agrada vivir aquí; es muy tranquilo, pero también pienso que es bueno salir de vez en cuando de este ambiente, pues la ciudad puede ser ruidosa y agitada pero también es muy entretenida ¿No crees?
-Light- No sé qué decirte, la verdad lo único que me hace salir de este pueblo es el hecho de que realizo mis estudios fuera de él, de lo contrario creo que simplemente trabajaría en alguna tienda de aquí o haría trabajos pequeños para ganar dinero rapido.
-Erza- Vaya... Vaya.
-Light- ¿Qué?
-Erza- Nada, es solo que a pesar de que estudias arte no eres alguien muy excéntrico.
-Light- ¿Y qué sucede con eso?
-Erza- Veras... Normalmente las personas comunes ven a los artistas como nosotros, como personas excéntricas y de gustos alocados, y a decir verdad, nos hemos ganado esa fama debido a que no somos personas comunes y corrientes. Hacemos cosas que los demás solo han llegado a soñar y es por eso que personas como nosotros nunca seremos normales pero tú eres diferente, porque a pesar de todo eso puedo notar que eres un hombre de gustos simples.
-Light- Tengo que serlo, no gozo del mismo dinero que tú para pagar "Excentricidades" así que prefiero ser alguien de "gusto simples" acaso hay ¿algo de malo en eso?
-Erza- No, para nada, es solo que ahora que lo pienso eres un anormal entre anormales.
-Light- ¿Eso es un cumplido?
-Erza- Depende de cómo te lo tomes.
-Light- Me lo tomare como un cumplido ya que viene de ti.
Los dos amigos siguieron con su amena charla mientras caminaban hasta que llegar a una esquina donde Light hizo que se detuvieran debido a que este tenía algo que hacer antes de llegar a su casa.
-Erza- ¿Por qué te detienes aquí Light? –Pregunta Erza un poco curiosa y extrañada–
-Light- Es que Lion me pidió que pasara a verlo a su casa porque quería hablar conmigo de una cosa.
-Erza- ¿Lion?
-Light- Sí.
-Erza- ¿Y sobre qué crees que quiera hablarte?
-Light- No lo sé, solo me dijo que era algo importante aunque tratándose de él seguramente no sea nada del otro mundo pero de igual forma iré a ver que quiere.
-Erza- Bueno, supongo que tendré que seguir yo sola.
-Light- Si y lo siento.
-Erza- Olvídalo, no importa. De todos modos no olvides pasar por mi mañana temprano para ir a clases ¡Ah! pero como castigo tendrás que llevarme algo sabroso de desayunar. –Dice Erza justa antes retirarse, dejando a Light solo–
-Light- Supongo que ese castigo es justo por dejarla ir sola... Ahora ¿Qué querrás Lion?
Lion D. Monkey, cuyo nombre completo era Lion Dragoni Monkey es un primo de la madre de Erza, proveniente del lado de la familia de quien fue su abuelo materno. Lion tiene casi la misma edad que Light y desde que se conocieron de niños siempre han competido entre sí, y era debido a esta competitividad que a Light de niño no le agradaba Lion; ya que este parecía superarlo en casi todo. Esto cambio cuando ambos al ir creciendo junto a Erza comenzaron a relacionarse más y una vez que se conocieron bien, los dos dejaron de verse como rivales y comenzaron a verse como mejores amigos pero a pesar de todo eso ellos eran tan diferentes como lo es el cielo de la tierra. A Lion siempre estaba solo y la mayoría de las veces actuaba algo extraño aislándose de los demás, en cambio Light era alguien a quien le gustaba disfrutar de la compañía de las demás personas y esto lo ayudaba a hacer amigos fácilmente, por esta razón la vida social de cada uno de ellos era completamente distinta, pues el único amigo de Lion era Light. Al llegar a casa de Lion, Light procede a tocar el timbre de esta un par de veces pero no es si no después de unos cuantos minutos que este es atendido por Lion que finalmente le abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los soldados caídos
ActionLa guerra de los soldados caídos es un termino secreto que se le dio a lo que es realmente "La tercera guerra mundial" En la que se ve envuelto de una forma muy controversial el protagonista de esta historia. Light Hernandez, un joven de 21 años q...