27 de mayo del 2018. ¡muffins para todos!

263 9 0
                                    

Quede súper chata por lo que paso con Bobby, así que decidí dejar de lado las redes por un día, y la verdad es que fue lo mejor. Ayer nos paso algo muy loco y a la vez lindo. Con mi familia queríamos turistear e ir a alguna feria artesanal o mercado para comprar recuerdos típicos de Cuba. En el hotel nos recomendaron un lugar hermoso, repleto de colores vibrantes y gente animada. ¡Me encanto!

Cuando nos íbamos, pasamos por el puesto de una señora que vendía muffins. Felipe, mi hermano, se tentó y le pidió a mi papá que le comprara uno.

-hola buen día. ¿cuanto cuestan?- pregunto mi papá, y la señora levantó tres dedos de su mano para indicar el precio. Todos asumimos que eran tres dólares, así que mi papá le dio un billete de diez para comprar tres.

- ¿De verdad, señor? ¡Es que usted no sabe lo que ha hecho- decia muy emocionada la señora, y nosotros no entendíamos nada-. Este dinero que usted me dio es casi el salario mínimo acá en Cuba.

Luego 3ntendimos que el precio de los muffins era en pesos cubanos y no en dólares, como habíamos pensado.  Con $10 nos alcanzó para 75. Si. SETENTA Y CINCO. Era nuestro último día allá y no sabíamos que hacer con tanta comida, jajaja, así que de vuelta al hotel nos fuimos regalando muffins a todo el que nos encontrábamos en el camino. Eran tantos, pero TANTOS, que tuvimos que dejar los que nos sobraron en la habitación con una nota: <<no pudimos con todos. Que los disfruten❤️>>

Al menos hicimos feliz a mas de una persona ese día :)

el sueño continúa-Ignacia Antonia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora