Narrador Omnisciente:—¡Venga apresurate! —Hablo la chica para luego empezar a correr.
—¡Lesslie no corras! —Su hermana comenzó a perseguirla.
—¡Mira! —Dijo la pequeña Lesslie apuntando la vitrina de una tienda de ropa— ¡Que monada! ¡La necesito! —Dijo completamente enamorada de aquel conjunto en vitrina.
—Eso de seguro no me queda ni siquiera a mi —Se veía bastante grande y considerando que Lesslie solamente tenía 13 años y medio claramente ese conjunto no le quedaría ya que era para una mujer adulta— Además acabo de comprarte un par de jeans y una blusa.
—¡Pero mira! Se vería increíble en este ser tan divino —Se señaló así misma mientras posaba como una modelo—¡Haré lo que tu me pidas! ¡Heather por favor! —Junto sus palmas y se arrodilló en forma de súplica.
—¡Less te dije que no me llames por mi nombre! Por algo estoy de incógnita ¡No querrás que los fans nos ataquen! Boba.
—Si no me lo compras gritare a todo volumen que mi hermana es la increíble ¡Heather Gallagher! ¡La guitarrista de G..! —La pequeña niña fue interrumpida por su hermana.
Narra Heather Gallagher:
—¡Bien te compraré el vestido! ¡Pero calla de una vez! —Pobre de mi hermosa billetera.
—¡Si! Less lo hizo de nuevo —Exclamo victoriosa mientras hacía una especie de baile.
Acaricie su cabeza despeinando su cabello y entramos a la tienda a comprar aquel conjunto que Lesslie quería.
Al salir Lesslie daba unos pequeños saltos de alegría ya que para mala suerte de mi billetera encontramos ese conjunto en su talla, y obviamente decidió cambiarse su ropa por ese conjunto en los baños de aquella tienda.
—Me veo increíble ¿No crees? —Exclamo con un bello destello de felicidad en sus lindos ojos color verde esmeralda.
—Sin duda alguna —Sonriendo alegremente se acercó a mi a abrazarme.
—Gracias —Levanto su cabeza para mirarme sonriente.
—No fue nada pequeña —Le sonríe y un sonido proveniente del estomago de Lesslie hizo que nos separaremos—¿Tienes hambre?.
—Si y mucha —Hizo un puchero.
—¿Que quieres comer? —Lesslie busco con la mirada algún sitio en el cual pudieramos comer algo hasta que detuvo sus ojos en un puesto de helado cerca nuestra.
—¡Helado! —Grito como una niña pequeña y comenzó a correr a aquel puesto mientras yo la seguía, rápidamente sacó mi billetera del bolsillo de mi jeans y le dio el dinero al señor el cual atendía, pedimos el helado e íbamos a ir a comer a una banca.
Solía venir muy seguido a este parque, ya no e podido venir tanto aquí debido a toda esta estupidez de la fama.
—Oye... ¿Estas bien? —Hablo Lesslie algo preocupada.
—Si solo... Nada, estoy bien —Sonreí disimuladamente pero por la expresión de su rostro supe que no me dejaría tranquila hasta que le dijera la verdad.
—No soy tan boba, se que no estás bien ¿Es por los chicos? ¿Cierto? —Me miro curiosa y lamió rápidamente su helado antes de que se le derrita.
—Claro que no, obviamente los extraño pero cada uno tomó su camino —Sonreí levemente y como sentía mi helado derretirse levemente en mi mano le di una lamida.
—Yo también los extraño, eran simpáticos, aunque ese novio tuyo no tanto era algo gruñón —Exclamó riendo levemente.
—El no era mi novio, era muy mayor para mí, además de que odiaba a medio mundo —Algunos recuerdos pasaron por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Let me enter your heart (Murdoc X Lectora)
FanfictionQuizá hasta la persona más desagradable que podrías conocer se transforme en tu enamorado o enamorada, pero allí llega el problema, si esa persona sentirá lo mismo que tu, y si te dejara entrar en ese oscuro y roto corazón. [Nota:] 1. Todos los dere...