Estaba en el colegio junto a jungkook y mis amigos, todos somos unidos desde que inició éste nuevo año, kookie es muy gracioso con sus ocurrencias y creo que le gusta Jeonmi porque no para de ponerle el ojo.
— ¡T/N! —gritó jungkook y brinqué del susto.
— ¡¿Qué sucede?! —expresé angustiada.
— Nada, pero te ves como en otro tiempo.
Que irónico, "otro tiempo"
— Es porque soy de otro tiempo—dije sin pensar. Me quedé inmóvil esperando una respuesta.
— Ser de otro país no significa ser de otro tiempo, T/N —dijo entre risas Pyo.
— Pyo tiene razón, T/N tonta — musitó Chanchan dándome un leve golpe en la cabeza.
La campana sonó.
— Debemos irnos, T/N —dijo Jungkook tomándome del brazo para apresurarme.
— ¡Los veo en la noche, chicos! —dije desde lejos.
Llegamos a Big Hit luego de unos minutos, subimos las escaleras para ir a la sala de ensayos y se escuchaban unos gritos extraños.
— ¡Jung Hoseok, te estoy hablando! —gritó Jimin algo frustrado.
— ¿Qué sucede? —pregunté.
— ¡T/N! —expresó Jimin alegre y me abrazó.
— Respondiendo a tu pregunta, T/N —dijo Namjoon—. Hoseok ha estado ignorando a Jimin todo el día.
Le di una mirada a Hoseok algo decepcionada y él sabe porque. Lo hablamos la otra noche antes de irme a casa.
— No te preocupes, Chimchim. Se le pasará —tomé sus mejillas y las apreté.
— ¿"Chimchim"? —dijo éste entrecortado.
— Si, a partir de ahora te diré así. Ahora ve a practicar, los veré desde aquí atrás.
El coreógrafo llegó y me dejó estar atrás como siempre con tal que no distrajera a los chicos pero, dudo que fuera así, Hoseok no ha dicho ni una sola palabra y mira feo a Jimin, una que otra mirada hacía mi pero no es normal.
Si cuando me fui de su cumpleaños estaba súper alegre.
¿Qué pasó cuando me fui?
Jimin.
Flashback.
— Adiós~ nos vemos otro día —dijo T/N camino hacia el auto de sus padres.
Ella es un sol, una chica muy alegre y sabia, siempre sabe que decir, me alegro de conocerla. Espero que seamos amigos durante mucho tiempo.
— Y~ se fue ¿qué hacemos? —dijo Taehyung.
— Pensemos quién es el afortunado.
— ¿Afortunado? —repitió Hoseok.
— Si, el chico que le interesa a T/N —sonreí.
— ¿Por qué dices que es afortunado? —insistió.
— Pues~ —dije nervioso— T/N es muy linda y amable...Y...¡Hyung, ya te expliqué una vez! —reí.
Él miraba algo molesto, esto asusta en realidad, como siempre está sonriendo y haciendo chistes verlo así es escalofriante.
— ¿Pasa algo, Hyung? —preguntó preocupado Tae.
— N-No, estoy bien. Ya es tarde ¿no deberían ir a casa? así descansan, mañana será inicio de semana.
— Mañana es sábado —dije.
— Ah, si. Igual debemos descansar —volvió a normalidad, si se puede llamar así.
— Muy bien, nos vemos luego, Hyung—dijo Tae despidiéndose.
Fin del flashback.
— ¡Bueno, eso es todo por hoy chicos! —dijo el coreógrafo.
— Lo hicieron muy bien, cada día mejoran mucho —dijo T/N.
— Gracias.
— T/N, ¿quisieras ir conmigo a ver los fuegos artificiales el jueves? —dije.
— Claro, dime la hora.
— T/N, dijiste que me ayudarías a hacer la reseña del libro que te dije —dijo Hoseok acercándose.
— ¿Lo hice? —éste asintió.
— Oh, no tenía idea. Disculpa, Jimin, pero si termino antes te llamaré.
— ¡Buscaré mi celular para tener tu numero! —salí corriendo a buscar mi móvil y se lo dí T/N para que llamara.
— Nos vemos, Chimichimi.
Sonreí algo embobado.
Hoseok
Acompañaba a T/N a casa, tenía mi brazo sobre su hombro hasta que siento como se detenía.
— No hay ningún libro, Hoseok.
— T/N, yo-
— "Yo" nada, Hoseok. No me digas que aún sigues fastidiado con Jimin.
Me quedé en silencio, es obvio que a ella no le puedo mentir, es una de esas que amo de ella, la manera en como puede saber las cosas de con solo una mirada.
— S-Si.
Ésta exhalo bruscamente.
— ¡Jung Hoseok, discúlpate con Jimin en este instante!
— ¿Qué?
¿Tan mal me porté con Jimin? ¿Qué me está pasando? Es como si T/N sacara el peor lado de mi y...Eso me gusta. Soy como ese chico de algunas novelas que es bueno y por la chica cambia; ok, eso no suena tan cool ahora que lo pienso.
— Si, Jimin siempre ha sido amable contigo y tu lo ignoras, miras feo hasta lo alejas de mi.
¿Ah?
Sonreí de medio lado, la miré fijamente y me acerqué a ella.
— ¿No es obvio, T/N?
— ¿Qué cosa?
Revolví su cabello y reí.
— Nada, voy a ir a disculparme con Jimin, tienes razón.
— ¿Ves? no cuesta nada, y te libras de un resentimiento innecesario.
— Lo que sea por ti, T/N.
Comenzó a reír sarcásticamente.
— Yo también te quiero; bueno, tienes que ir antes de que se vaya—sonreí y me fui.
¿Qué pasaría si le confesara mi amor a T/N?
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 | Jhs '+16
FanfictionEl destino le da un trabajo a T/N T/A en donde tiene que hacer un viaje en el tiempo para así hacer feliz a UNA sola persona de cualquier parte del mundo. Ella comienza a emprender su viaje a Corea del Sur, 2009, país en el cual está Jung Ho-seok o...