Cap 13: Puente Banpo, a las ocho.

51 9 2
                                    

 TN

El ambiente ha cambiado entre Jimin y Hoseok, ahora son muy unidos. Da hasta miedo su cercanía, pero es normal que dos personas del mismo sexo sean muy..."Cariñosos" con el otro. Si Jeongyeon no me dice hubiera pensado que es lesbiana.

— ¿Ya terminaste de ayudar a Hoseok con su reseña, T/N-unnie? —dijo Jimin y miré a Hoseok algo enfadada, éste volteó hacia otro lado.

— Si, ChimChim— Sonrió emocionado.

— ¡Entonces podemos ir a ver los fuego artificiales! 

— ¿Ustedes dos solos? —preguntó Hoseok. ¡¿En serio va a comenzar otra vez?!

— Pues ninguno de ustedes puede y T/N-unnie fue la única en decirme que si.

— Yo ya no tengo nada que hacer, puedo ir con ustedes.

 Un pensamiento rodeó mi cabeza...¿Y si Hoseok se comportaba así era porque le gusto? Hmm~ no lo creo, él es tan perfecto que no me miraría. A parte ha estado muy cercano con esa tal Jojo de la otra vez.

— Nos vemos, en el puente Banpo a las ocho. Adiós —dijo para luego irse.

— ¿Quieres que vayamos juntos? —preguntó Hoseok.

— Está bien, así le digo a mis padres que nos lleven.

— Eh~ yo quería que camináramos, Seúl es muy bonito de noche.

— ¡Hola, J-hope! —dijo Jojo llegando. Definitivamente cuando vea al Destino y Tiempo la tiraré a un hoyo negro.

— Hola, Jojo —perfecto, ahora soy la lámpara.

— ¿Qué harás esta noche? quiero que me acompañes a ver los fuegos artificiales que lanzaran en el puente Banpo —acariciaba su brazo. ¡Él es mío, no tuyo! 

— Oh, yo iré con unos amigos, puedes venir con nosotros.

 Ay que bonito, metiendo gente que no quiero a la invitación, pues no mi ciela. Tomé mi móvil  fingiendo que chateaba con alguien y comenzaré mi actuación.

— Hobi, acabo de escribirles a mis padres y dijeron que fueras a la casa para cenar, así podemos irnos luego juntos.

— J-hope, yo no quiero ir sola. Me da miedo la noche —expresó Jojo, que dramática. 

— Harán Kimchi —dije sonriendo. Hoseok nos miraba a las dos algo indeciso.

— Lo siento, Jojo. Son los padres de mi mejor amiga, a parte me gusta mucho el Kimchi, si te da miedo la noche dile a otro de tus amigos que te acompañe —se separó de ella, tomó sus cosas y luego mi mano para irnos.

— Un taxi también es una buena opción, Jojo —dije desde lejos.

Punto para mi.

 Salimos de Big Hit e íbamos camino a mi casa tomados de la mano, amo cuando pasa esto.

— No hay ningún Kimchi, ¿verdad? —dijo Hoseok rompiendo el silencio. ¡¿Me habrá descubierto?!

— Claro que si.

— T/N —rió—, vi como tocabas tu celular con la pantalla apagada, era obvio que no lo usabas.

 Mierda, si me descubrió. Tanta junta conmigo lo está influenciando en mi contra.

— ¿Así se siente ser descubierto? —dije entre risas.

𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 | Jhs '+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora