T/N
Llegábamos a Japón, siempre me había gustado su cultura, es la primera vez que vengo aquí, no veo la hora de ir a Corea del Sur para buscar a Hoseok, estoy más que decidida a conversar con él todo lo que pasó, me importa un bledo si desaparezco porque por lo menos hice algo bueno con mi consciencia.
— ¿Qué tanto piensas, T/N? —preguntó acariciando mi pelo, Lukas. Es muy adorable cuando se lo propone, pero solo conmigo, en serio creamos un vinculo inigualable.
— Nada, solo quiero llegar al hotel para descansar y esperar a los chicos —sonreí, él hizo lo mismo y me miró mientras subía las maletas a la camioneta.
— Bueno, yo tenía pensado que fuéramos a pasear por el lugar, Tokyo es muy cool ¿No te gustaría comer dulces y jugar vídeo-juegos? —dijo en un tono que entendía, me estaba manipulando, estúpido Lukas, conoce mis debilidades, vio mi cara de dudosa y comenzó a reírse— Es una pena T/N, iré yo solo, pero te llamaré para que no te sientas sola, debes relajarte, ser líder de unos inmaduros como nosotros debe ser muy agotador —terminó de meter las maletas tocó mi hombro y abrió la puerta para que entrara.
El camino fue silencioso, un par de miradas y sonrisas, en realidad no quiero acostarme en un cuarto de hotel viendo la nada,cuando puedo salir y conocer todo, llegamos a la suite donde nos quedaríamos, y él buscaba cosas para ocultar su cara y salir tranquilo.
— Si necesitas algo, llámame —al abrir la puerta lo detuve, éste sonreía sabiendo que ganó— ¡Okay, apresúrate!
Corrí a abrir mis maletas y buscar una gorra, lentes, un tapaboca, mi celular y dinero, volé hacia él y caminamos, salimos del hotel y así recorrer toda la ciudad. Fuimos a comer en varios sitios, al cine, de compras, jugar, leer manga y todo lo que haría un turista amante de Japón.
— ¡Ay, ahora si estoy cansada! —dije exhausta, salíamos de la tienda de juegos virtuales.
— T/N, T/N, eres tan extrañamente linda —me besó en la frente, ya era normal en él este tipo de cariños.
— ¿Por qué? En serio quiero mi cama ahora —enredó nuestros brazos.
— Ok, vamos a casa, los chicos deben de estar en camino. No hay casi por aquí, raro, pero puedes bajar tu cubre-boca, debes de estar asfixiándote —me lo quitó junto a la gorra, dejando caer mi cabello, pude notar como me observaba, no quiero pensar que le gusto a Lukas, rechazarlo puede causar una discordia en el grupo, decirle que si, es como confirmar que Hoseok ya no me importa y obvio que me importa.
— ¿T/N? —nos giramos al mismo tiempo para ver de quien se trataba, por lo que veo no es una fan, sino, ya hubiera gritado y llamado a media ciudad, empezó a llorar— ¡Dios, eres tú! —corrió y me abrazó, Lukas nos separó, la chica se quitó las gafas de sol y ahora yo quien lloraba.
— ¡Jeonmi! —me tiré a sus brazos, no lo podía creer, era ella y...Me recordaba.
— ¿Por qué tuviste que irte? —su voz temblaba— ¿Por qué? ¡Dime!
— Mimi, perdóname, en serio, pero debía volver T/P —tomé sus manos llevándolas a mi pecho.
— Todos estábamos tan tristes por tu ausencia, más Jeongyeon —me volvió a abrazar.
— ¿Jeongyeon? ¿La de TWICE? —intervino Lukas, es su bias. Asentimos las dos— ¡¿Por qué nunca me dijiste?! Que mala amiga.
— No te preocupes, chico. Ella nos abandonó —dijo en un tono dramático.
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 | Jhs '+16
FanfictionEl destino le da un trabajo a T/N T/A en donde tiene que hacer un viaje en el tiempo para así hacer feliz a UNA sola persona de cualquier parte del mundo. Ella comienza a emprender su viaje a Corea del Sur, 2009, país en el cual está Jung Ho-seok o...