Cap 15: La~lalala~la.

55 8 0
                                    

T/N

— ¿Qué tienes, T/N-unnie? —dijo Jimin tocando mi mejilla con su dedo índice. Reí por eso, en serio que es muy tierno.

— Nada, solo que ayer estuve en medio de una discusión y me dejó pensando —dije sonriéndole, estábamos en el estudio practicando las notas altas, no es que sea muy buena pero al parecer sé dar buenos consejos.

— ¡¿Eh?! ¿En dónde? ¡¿No te pasó nada?! —me sostuvo con amabas manos, parece asustado.

— ¡N-No! estoy bien —me quedé estática. Me soltó para luego exhalar aliviado.

— ¡Pensé que te había sucedido algo malo, Unnie! No te metas en esas situaciones —ordenó mientras recogía nuestras cosas—, no me imagino no estar contigo—susurró. Yo solté una pequeña carcajada.

— Yo tampoco, ChimChim, eres como mi hermanito menor —su mirada me decía que estaba triste por lo que dije.

— Ah, eso es muy~ tierno de tu parte —terminó de recoger y salimos. Caminábamos por los pasillos y empecé a cantar uno de los éxitos de Adele en esta época.

~We could've had it all~

~Rolling in the deep~

~You had my heart inside your hand~


~But you played it with a beating~


—Cantas muy bien, T/N-unnie ¿No te interesa ser idol? —dijo Jimin.

— Hmm~ si, pero no ahora —le guiñé un ojo y me sonrió de manera coqueta. 

 Claro que quiero ser una cantante, bailar en un escenario, motivar a las personas con mi música, pero no ahora en este momento, eso supongo que afectaría las cosas en un futuro. Llegamos a la sala de prácticas, estaban todos tarareando cosas, Jimin y yo nos miramos confundimos y fuimos a ver qué pasaba.

— Hola, chicos. ¿Qué hacen? —pregunté.

— Pensamos en qué agregar a la canción del debut —respondió Namjoon. Asentimos y siguieron con lo suyo...Duraron un rato pensando y recordé el "La,la,la" que hay en No More Dream.

— ¿Qué tal~ La~ lalala~la? —entoné. Todos se miraron muy convencidos con lo que propuse.

— Eso está genial —dijo Yoongi y lo escribió en su libreta.

— ¿En serio usarán eso? —pregunté angustiada.

— Si ¿Por qué no? —dijo Tae sonriendo.

— Vamos a intentar todos—dijo Yoongi colocando la pista.

La~ lalala~la

니 꿈이 뭐니 니 꿈이 뭐니 뭐니

La~ lala~la 

고작 이거니 고작 이거니 거니

Y bueno, yo por instinto terminé regándola otra vez con...

—To all the youngsters without dreams —Todos me aplaudieron y Yoongi volvió  tomar nota ya que a Nam le encantó, puta madre me quiero tirar por ese hoyo negro que tanto menciono. 

𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 | Jhs '+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora