Cap 25: La verdad (+18)

72 9 0
                                    

T/N

No sabía cómo describir este sentimiento, bueno, realmente nunca sé cómo me siento con Hoseok ¿Amor tal vez? Estábamos paseando por la ciudad tomados de la mano, me regalaba besos y abrazos. La calle estaba llena de personas, no tenía miedo de que nos descubrieran y creo que él pensaba igual que yo; entramos a un restaurante vacío, raro en Corea, pedimos un asado y un poco de soda.

— ¿Cómo has estado? —preguntó entrelazando nuestras manos.

Sonreí.

— Bien, pero sin ti todo difícil —acaricié su mejilla, éste la tomó y la besó.

— No tienes porque complicarte, ya estoy contigo.

— ¿Y tú, cómo has estado?

Un suspiro largo resonó por todo el lugar.

— Difícil, sin ti ya no fui el mismo, pero ahora que te veo, me siento como antes. Lleno de alegría y cariño —me dio un pequeño beso en la frente, se alejó y me miró algo curioso—. ¿No tuviste novio, verdad?

Reí a carcajadas, en serio que parece un niño otra vez.

— No.

— ¿Ni un amor pasajero?

— Tampoco. Mi único amor, eres tú.

Giró su vista al mesero y sonrió levemente.

— Tú también eres mi primer y único amor —devoró la carne, yo solo tomaba de la bebida—. ¿No tiene hambre?

Negué y seguí bebiendo, él seguía como si nada. Está actuando tan despreocupado, piensa que me quedaré con él para siempre, y será así pero, no físicamente, aún soy cantante, estoy en la mejor etapa de mi vida...Me encontré con Jimin y Hoseok, terminé mi gira mundial, SAVAGE es el grupo del momento, todo lo que quería está pasando. Pero... ¿Por qué me siento igual que cuando volví a mi casa?

— Hoseok —volteó a verme, limpiando su boca—, hay algo que quiero confesarte.

Su mirada cambió, sus ojos se cristalizaban, volvió a tomar mi mano y la apretaba fuertemente.

— Dime algo —agachó su cabeza— ¿Si te suelto...No te irás otra vez?

Eso...Eso fue... ¿Cómo decirlo? Muy doloroso, si, doloroso, una de los sentimientos que tengo con él ahora mismo.

Negué con lágrimas, me costaba respirar, éste se veía igual, apretaba mi mano tan fuerte que puedo ver lo pálida que queda, pronto se volverá morada si sigue haciendo fuerza. Con mi otra mano, la posé arriba de las nuestras.

— ¿Por qué no puedes prometerme algo así, T/N?

— Porque...

Un celular sonaba, para nuestra suerte, era del restaurante, el cocinero que nos veía como si fuera una novela barata, corrió a contestar. Hoseok y yo reímos un poco.

— ¿Qué edad tengo? —pregunté.

— ¿Qué? Pues, 29 igual que yo —sonrió confundido.

— Busca mi biografía en tu celular —me soltó y buscó su celular entre sus bolsillos, abrió el buscador y colocó mi nombre, al leer, el aparato cayó fuertemente a la mesa de madera, tan fuerte, que la pantalla quedó con varias líneas de color.

— ¿Qué...Fue eso? —Rió de los nervios llevando su cabello hacia atrás y temblando— Eso es imposible, tenemos la misma edad, eso siempre nos dijeron, lo vi en tu identificación, los álbumes que tus padres me mostraron.

𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 | Jhs '+16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora