En el capítulo anterior.
Enma: ¿Estás sugiriendo usar a los criminales Yo kais para formar un ejercito? Sorprendido.
Rúbeo J: Me uniré, pero a cambio quiero inmunidad por mis crímenes pasados.
Rúbeo J: Estando en la fortaleza envíe mensajes a algunos que conozco como Babamandra y Cremaligno, deberían llegar por la mañana si también decidieron huir de Rěnzhě por el sudoeste.
???: Jaja, esto será divertido.
Enma: Nos vamos al infierno infinito.
Murmullamasa: Muy bien, pelea conmigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Terrormadura: Lo lamentarás chiguagua Preparando su espada.
Murmullamasa: Esto será divertido.
Terrormadura empezó a atacar con su espada y Murmullamasa logra esquivar algunos golpes con dificultad, luego es golpeado lo que lo arrastra un par de metros hacia atrás. Murmullamasa se levanta y ve que Terrormadura se aproxima rapidamente, asi que se desliza en el suelo para esquivar su espada y luego se levanta pateando en la mandíbula lanzandolo un metro hacia arriba, luego este aprovecha y salta para juntar sus manos en un puño golpeando en la cabeza dejándolo en el suelo, pero él se levanta como si nada.
Murmullamasa: Que raro, eso debió causar mucho daño.
Terrormadura: Mi armadura es impenetrable.
Murmullamasa: Entonces no tendré piedad.
Mientras tanto en el Bosque Goombell había árboles derribados y tierra alzada mientras Venocto y Rúbeo J peleaban.
Valeria: ¡Deben dejar de pelear! Molesta.
Rúbeo J: Yo me alimento de almas, esa vieja casi destruye el mundo.
Venocto: ¡ELLA SOLO QUERÍA QUE TODO FUERA COMO ANTES! Llorando.
Valeria: ¡YA BASTA!, el mundo se está acabando y ustedes actúan como hubiera tiempo de pelear entre nosotros mientras que Rěnzhě se hace más fuerte a cada segundo, tratamos de evitar el fin del mundo y ustedes 2 estan volviendo un obstáculo Molesta.
Nathan: No sabía que ella podía ser tan firme Nervioso.
Usapyon: La verdad es la primera vez que la veo así.
Se empiezan a escuchar cómo se mueven los árboles hacia donde todos se encontraban, luego de entre ellos sale ???.
ESTÁS LEYENDO
Yo kai watch: La caída - Temporada 1: Anochecer
RandomLlega una nueva amenaza para el mundo entero y Nathan, Valeria y los demás tendrán que enfrentarlo con la ayuda de Enma mientras que Valeria lidia con sus sentimientos por Nathan.