4: Mumundo perdido

717 41 3
                                    


En el capítulo anterior.


Nathan: Servirá de refugio mientras averiguamos quien es ese tipo.


Lucy: El pueblo esta lleno de Yo kais que dicen que dicen que un Yo kai se apodero de Floridablanca y le lavo el cerebro a las personas. Tu abuelo y Hovernyan fueron a buscarte junto con otros Yo kais Llorando.


Nathan: Entre el ejercito de ese tipo vi a Telespejo.


Lucy: Bueno, claro que los 2 pueden quedarse aquí mientras eso pasa.


Valeria: Estaré los siguientes días a solas con Nathan Ilucionada.


Nathan: Ya viene.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Valeria: ¿Como deberíamos llamar al tipo?, decirle siempre ¨El misterioso¨ es raro.

Jibanyan: Yo propongo ¨Conquistador¨.

Nathan: Un mejor nombre es ¨Sin rostro¨.

Valeria: ¿¨Sin rostro¨?.

Nathan: Siempre usa una mascara.

Whisper: ¡El nombre no importa! Frustrado.

Nathan: Recuerden, si no lo logran escapamos con Telespejo.

En ese momento el ejercito de el misterioso llegó a la entrada de la ciudad y todos comenzaron a pelear.

Valeria: Esto es malo Preocupada.

Lucy: Solo podemos esperar lo mejor.

El ejercito del misterioso empieza a tomar la ventaja y desde la entrada del pueblo el suelo se vuelve negro y las plantas se marchitan.

Nathan: Nos están aplastando.

Whisper: ¡Vayámonos ya!, ¡vayámonos ya! Desesperado.

Ya casi todos los Yo kais eran blanco y negro, las personas del pueblo empezaron a notar como todo se hacia blanco y negro y se desesperaron, finalmente Nathan y los demás escapan con la ayuda de Telespejo apareciendo en el palacio de Enma.

Zazel: ¿¡Como se atreven a entrar así no más!?.

Enma: No seas grosero Zazel, están escapando.

Nathan: ¿¡PORQUE NO APARECISTE!?

Enma: Lo siento, ero hice que la empresa fabricante de relojes desactivara mis invocaciones, tenemos grandes problemas con ese tipo, es bueno ver que están a salvo.

Duque Can: Todos están asustados.

Duque Can: Todos están asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo kai watch: La caída - Temporada 1: AnochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora