12: Las catacumbas

293 15 8
                                    


En el capitulo anterior.


Enma: Muy bien, empecemos.


Rěnzhě: Por favor, ¿este es tu ejercito?, son un montón de salvajes.


Enma: Ni siquiera tu puedes vencerme mientras tenga esta espada.


Enma: ¡LLEVENSELAS DE AQUÍ!.


Nathan: Tengo una idea.


Rěnzhě: Imposible.

------------------------------------------------------------------------------------------

Entre el espeso bosque de Floridablanca se encontraban nuestros héroes derrotados.

Valeria: Se acabo... perdimos Desesperanzada.

Venocto: Tenemos que volver al Infierno infinito, Rěnzhě nunca nos encontrara hay, capas que ni sabe que existe.

Whisper: Irónico, el lugar más seguro del mundo es el infierno Chistoso.

Nathan: Whisper, no intentes subir el animo, ¡TODO ESTA MAL! Llorando.

Whisper: Lo siento.

En medio de todo Enma se quita la espada que aun tenía clavada en el pecho y esta se desvanece.

Enma: Todo se terminó Desanimado.

Usapyon: Esto no podría ser peor.

Venocto: Repito, debemos ir al infierno.

En eso Enma cae débil al suelo, para ser rápidamente auxiliado por Venocto.

Enma: Algo pasa Adolorido.

Venocto desabrocha la parte superior del traje de Enma para encontrar piel negra rodeando el corte de la espada.

Enma: Puedo sentir como se expande poco a poco Adolorido.

En eso llega desde el cielo un yo kai notablemente lastimado, al borde del desmayo. No era otro que Ultra N, el abuelo de Nathan.

Whisper: Un segundo... ¿Nathaniel? Sorprendido.

Ultra N: Así es.

Jibanyan: Lucy nos dijo que te fuiste con Hovernyan, pensamos que Rěnzhě te controlaba.

Ultra N: Nos separamos para encontrarlos, pero me atacaron y a duras penas escape, he estado huyendo desde entonces.

Whisper: Un segundo, ¿dónde esta Nathan?.

Dijo y todos se percataron de su ausencia.

Ultra N: Esta bien, ¿verdad? Preocupado.

Usapyon: Estaba aquí hace un momento.

Ultra N: Me parece que necesita tiempo a solas. ¿Y Lucy donde esta?.

Enma: Rěnzhě la tiene, necesita su alma para alguna brujeria.

Venocto: Hablando de eso, ¿no debería de haber activado ya su hechizo?.

Enma: Algo debió de haber pasado.

Whisper: Debió de huir en medio el combate.

Enma: Eso nos da algo de tiempo.

Ultra N: Eso me recuerda, creo que encontré la forma de vencerlo.

Yo kai watch: La caída - Temporada 1: AnochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora