5: Destronado

618 42 2
                                    


En el capítulo anterior.


Whisper: ¡Vayámonos ya!, ¡vayámonos ya! Desesperado.


Nathan: ¿¡PORQUE NO APARECISTE!?

Enma: Lo siento, ero hice que la empresa fabricante de relojes desactivara mis invocaciones, tenemos grandes problemas con ese tipo, es bueno ver que están a salvo.


Zazel: Un momento, ¿porque no tomo control de ustedes 2?.

Valeria: No tenemos ni idea.


Enma: Ahora mismo voy a ir a la Cueva de los sueños por la legendaria espada Fudou Raimeiken.


De repente se escucha un fuerte ruido y todos van a la sala del trono y encuentran a Zazel en blanco y negro absorbiendo a Duque can y Aristokat convirtiéndose en Zazelirio.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Zazelirio empezó a lanzar ataques y todos se escondieron tras unos pilares.

Lucy: ¿Cómo llegó hasta aquí? Asustada.

Nathan: Si está así entonces este tipo debe estar por alguna parte.

Valeria: Enma hizo que desbloquearan su invocación en nuestros relojes.

Nathan: Es verdad, casi lo olvido. Por la amistad que nos une, ven aquí amigo, invoco a Gran Enma, medalla yo kai haz lo tuyo Insertando la medalla.

Nathan invoca a Enma.

Enma: ¿¡PERO QUÉ SUCEDE AQUÍ!? Sorprendido.

Lucy: ¡NO TE QUEDES AHÍ PARADO!, ¡PELEA! Molesta.

Enma le lanzó ataques a Zazelirio, pero a este no le hacían nada.

Enma: ¡IMPOSIBLE! Sorprendido.

Zazelirio ataco a Enma y este es golpeado contra un pilar rompiéndolo.

Nathan: Enma, hay que escapar, está claro que no puedes vencerlo.

Enma: No, esto aun no termina Activando su forma despierta.

Enma ataca a Zazelirio y entre ambos contrarrestan sus ataques hasta que Enma usó su espada, pero Zazelirio la bloqueo con una bola de energía que terminó impulsando a Enma lanzandolo contra la pared lo que le dio a Zazelirio la oportunidad de atacarlo.

Valeria: ¿Quien creen que gane?.

Nathan: Están muy igualados.

Usapyon: Pero Zazelirio no es más fuerte que Enma.

Nathan: Probablemente su transformación aumento su poder.

Whisper: Y mucho.

Enma se levantó débil para atacar, pero Zazelirio lo atacó tirándolo contra un muro que se derrumbó sobre él y este rápidamente sale de los escombros en su forma normal.

Nathan: ¡ZAZEL!, ¿porque haces esto?.

Zazelirio: No soy Zazel, solo habló a través de él.

Valeria y los demás traen a Enma con ellos.

Nathan: ¿Quien?.

Zazelirio: Rěnzhě.

Zazelirio lanzó ataques a Nathan y los demás, pero estos corrieron hacia el siguiente pilar, entonces Zazelirio ataca destruyendo el pilar y lo único que vio fue a Ilúho.

Yo kai watch: La caída - Temporada 1: AnochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora