10: Se avecina una tormenta

469 32 14
                                    


En el capítulo anterior.


Rúbeo J: Rompieron su pacto, ¿porque los dejaste irse? Confundido.


Murmullamasa: La espada legendaria Sorprendido.


Rěnzhě: Pude usar a los niños.

Lucy: ¿Pero porque?.


Enma: No te dejes engañar, este lugar hace que veas lo que más deseas para que te quedes por siempre.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En el bosque goombell Murmullasama y Rúbeo J golpean a Lady Desdicha lanzandola lejos.

Rúbeo J: Es el segundo ataque que recibimos, no podemos quedarnos aquí.

Usapyon: Pero no podemos ir a otro lugar.

Estigio VI: Tiene razón, no podemos quedarnos para que nos destruyan, un día será el propio Rěnzhě quien venga a acabarnos Preocupado.

En eso llega Jabalupo muy lastimado.

Jabalupo: Hasta que por fin los encuentro Cansado.

Cilpso: Pensé que no te volvería a ver después de que Rěnzhě te lanzó lejos.

Estigio VI: Al menos tuvo un destino mejor que Ojimandra.

Jabalupo: ¿Qué le pasó a Ojimandra?.

Rúbeo J: Se apresuró a atacar y Rěnzhě tomó control de él, habría pasado lo mismo de haber atacado en grupo, fue bueno que Enma lo retuviera primero.

Nathan: No entiendo, Lady Desdicha puede realizar viajes en el tiempo, ¿porque Rěnzhě no aprovecha eso? Confundido.

Rúbeo J: Lady Desdicha necesita de sus brujas para hacer viajes en el tiempo, sin ellas solo puede rebobinar unos segundos.

Clipso: Su cetro no funciona en el infierno infinito, ¿porque crees que la encerraron con él?.

Nathan: Pero ella podía escapar y aprovechar el poder del cetro.

Estigio VI: Shien pensó que nunca escaparía, así que no le preocupo dejarla con el cetro.

Rúbeo J: En fin, si no nos vamos seremos destruidos.

Mientras tanto Valeria, Cotiterror y Fristina encuentran a Enma en su forma humana.

Valeria: Por fin, este lugar es un laberinto Cansada.

Enma: El helado está delicioso Feliz.

Cotiterror: Sigue bajo el efecto de la cueva.

Fristina: Es poco probable que despierte.

Valeria: ¿Como lo devolvemos a la realidad?.

Cotiterror: Haciendole entender que es una ilusión.

Valeria: ¡ENMA!, ¡ES UNA ILUSIÓN! Gritando.

Cotiterror: No creo que eso ayude.

Valeria: Me pregunto que desea tanto Enma que no se da cuenta de que no es real.

Enma: Esa cara es muy graciosa Riendo.

Mientras tanto en el bosque goombell Okure llega desde el cielo.

Yo kai watch: La caída - Temporada 1: AnochecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora