En el capítulo anterior.
Lucy: ¿Y en dónde encajo yo?.
Rúbeo J: Entonces Rěnzhě está planeando su jugada final.
Valeria: Creo que no tenemos opción.
Valeria: La legendaria espada en la piedra Sorprendida.
???: ¡YA BASTA! Molesto.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estaban a las afueras de Monte arboleda con Telespejo preparado. Todos listos para el ataque.
Enma: ¿Aun nada?.
Whisper: Sin mensajes de Robonyan 2.0.
Mientras tanto miles de personas se reunían en Floridablanca llenando las calles. Y Rěnzhě se preparaba para actuar.
Lucy: No te saldrás con la tuya.
Rěnzhě: Tus amigos no van a llegar, se acabó Lucy, el mundo entrara en una nueva era, lastima que no estarás ahí para presenciarlo.
Lucy: Eres un bastardo.
Rěnzhě: Que últimas palabras tan conmovedoras. Como sea, terminemos con esto.
En eso Rěnzhě coloca su mano en la cabeza de Lucy y empieza a recitar un extraño conjuro y los ojos de Lucy se tornan completamente blanco, esto alerto a Robonyan 2.0 que no dudo en contactar a los démas.
Whisper: Robonyan 2.0 dice que ahora.
Enma: Muy bien, empecemos.
En eso Gargantúo, Cazamentires y Demoniorco entran en Telespejo que los teletransporta cerca de Rěnzhě ellos utilizan rápidamente sus poderes y todo a su alrededor se vuelve blanco y negro, haciendo también desaparecer al ejercito de Rěnzhě.
Rěnzhě: La dimensión de los onis de la devastación, así que los envió a detenerme.
Mientras tanto con los demás.
Valeria: Todo es blanco y negro, los onis ya hicieron lo suyo.
Enma: Muy bien, ¡AHORA!.
Los yo kais fueron hacia Telespejo quien los teletransporto varios metros sobre Rěnzhě, quien termino rodeado por todos.
Enma: Se acabó Rěnzhě, estas rodeado.
Rěnzhě: Por favor, ¿este es tu ejercito?, son un montón de salvajes.
Enma: Ni siquiera tu puedes vencerme mientras tenga esta espada.
Rěnzhě: Es cierto, pero al final esta solo es la primera batalla de la verdadera guerra.
Enma: Estas tratando de distraernos, estas rodeado y no puedes contra todos, ríndete y acabemos con esto. No eres tan poderoso.
Rěnzhě: No todo en una batalla es poder Enma, imaginé que ya lo sabias.
En eso Rěnzhě empieza a emanar un aura morada oscura y de un momento a otro aparecieron por todos lados múltiples Rěnzhě los cuales empiezan a moverse por todos lados.
Enma: Maldita sea, ¡encuentren al verdadero! Frustrado.
Todos empezaron a atacar a los múltiples Rěnzhě, pero cada vez que eran golpeados desaparecían y se creaban más. Rěnzhě logra sorprender a Enma por detrás con una patada en la espalda que lo arrastró casi 20 metros, luego rápidamente fue hacia el para golpearlo, pero en eso Pili y Mili rebobinan el tiempo y justo antes de ser pateado Enma lo esquiva y golpea fuertemente a Rěnzhě.
ESTÁS LEYENDO
Yo kai watch: La caída - Temporada 1: Anochecer
RandomLlega una nueva amenaza para el mundo entero y Nathan, Valeria y los demás tendrán que enfrentarlo con la ayuda de Enma mientras que Valeria lidia con sus sentimientos por Nathan.