Sonaba el despertador a las 6:00 am, apague el despertador con la intención de seguir durmiendo, estaba a punto de quedar dormida hasta que..
Gaby: TN!!!!vamos despierta se te hará tarde(dijo golpeandome la cara con una almohada)
TN: Gaby para por favor quiero seguir durmiendo..
Gaby: Nada de eso, tenemos que llegar temprano a la clase de Química, ahora son las presentaciones!
TN: Esta bien esta bien .. (caminé a mi closet saque unos jeans ajustados, una camisa floja y mis queridos vans; me diriji al baño y me di una ducha rápida, me puse mi ropa y salí con una toalla en el pelo..)
Gaby: Bajaré primero, yo llevo tus libros,te espero abajo (se dio la vuelta para salir de la habitacion)
TN: Okay, oyé te llevo el desayuno? pasaré por la cafeteria
Gaby: No linda gracias, mientras tu te bañabas fui y tomé mi desayuno, te veo en clase (dijo saliendo de la habitacion)
Tomé una coleta y me hice un moño alto y salí directo a la cafetería; tomé lo mismo de simpre, fruta con yogurt, camine hacia una mesa en la esquina.. sentí que alguien me empujo y caí al suelo, la bandeja había dado vuelta sobre mi y terminé cubierta de pies a cabeza, sentí como todos me miraban y se formaba un circulo a mi alrededor..
XX: Uy que te paso? Acaso ni caminar bien puedes?JAJAJAJAJAJAJA ( esa voz la reconocia, si, era ese chico que me hacia la vida imposible con su bola de amigos, era Harry Styles.. todos empesaron a reír al escuchar ese comentario)
mis ojos se llenaron de lágrimas, me levante rapidamente y salí de la cafetería corriendo hacia el baño... al llegar me vi al espejo, estaba llena de yogurt, habían pedazos de fruta por todos lados, mi lágrimas caían sin poder detenerlas.. *escuche que alguien estaba abriendo la puerta, me sequé mis lágrimas y me metí en una ducha.. *
-XX: TN?? Estas aquí?!!
(Escuche su voz no quería que me viera así, con todo lo que había pasado era suficiente no quería mas problemas, pero se abrio la puerta y..
_______________________________________________________
Hola chicas, esta es mi primera FanFic, espero que les guste :) dejen sus comentarios ♥
YOU ARE READING
My Summer Love♥
FanfictionHola, mi nombre es "TN" tengo 17 años, soy de un pequeño pueblo de "tu país", actualmente estoy estudiando en un internado; casi nunca veo a mis padres, ya que pasan muy ocupados por su trabajo... mi vida era como la de cualquier chica, vivía con mi...