-TN: Ho..oo.laa
-Liam: ¿Por qué tan nerviosa?
(sentí como el calor se juntaba en mis mejillas y deje salir una risita nerviosa)
-TN: erviosa?,no no como crees?
-Gaby: JAJAJAJAJA Liam para que creo que ni respirar puede..
-TN: Callateeee, jajaja Gaby tu nunca paraaaas (dije que una pequeña sonrisa)
-Gaby: Y bueno Liam a que se debe tu visita?
-Liam: Ahhh claro, había olvidado a que venía, bueno pues como ya sabe todos los años hacemos una fiesta en el gimnasio el último día de clases así que les quería decir que estan totalmente invitadas
-TN: Es enseriooo? (dije con una gran sonrisa, no podía creerlo, Liam Payne el capitan del equipo de Basketball nos estaba invitando a una fiesta)
-Liam: Claro lindaaa, así que espero verlas esta noche a las 7:00 en el gimnasio.
-Gaby: Clarooo ahí estaremos sin falta.
-Liam: Bueno chicas me tengo que ir, nos vemos despues (dijo guiñandonos el ojo y se fue con unos chicos que al parecer lo estaban esperando)
-TN: NO LO PUEDO CREER!!! Liam nos invito a una fiesta
-Gaby: Lo seee! esto es demasiado, levantate, tenemos muchas cosas que hacer, ver vestidos, peinado, maquillaje.. TODOOOO! tenemos que ir hermosas
-TN: Gabyy a penas son las 1:30, la fiesta es a las 7..
-Gaby: Nada de peros, te dejare hermosa.. vamos vamooos (dijó tomandome de la mano)
Llegamos a la habitación de Gaby, saco todos los vestidos que tenía, habían de todos colores.. eran hermosos, Gaby hizo probarme uno por uno, hasta que encontramos el inidicado, era hermoso, era un vestido dorado con pequeños destellos, arriba de la rodilla y de un solo hombro, era el vestido mas hermoso que había visto en mi vida, luego me dio unas plataformas del mismo color y eligio el maquillaje que me pondria , se metió al baño para ducharse primero, Gaby se emocionaba con eso de arreglarse y todo eso, mientras tanto yo me arrecoste en la cama y me quede dormida..
-Gaby: TN!! vamos despiertaaa, ¿qué crees que haces dormida? son las 5!! metete al baño yaaaaaa
-TN: Ví a Gaby y ya estaba lista, estaba muy linda con un vestido negro arriba de las rodillas, ajustado al cuerpo y manga larga; Me metí al baño y me di la ducha mas rápida que me he dado en la vida ya que Gaby me gritaba desde el otro lado que me apurara.. salí y Gaby me sentó en su cama mientras hacia ondas en mi cabello con la tenaza y luego se dedico a maquillarme..
-Gaby: Y TERMINE!! Dios "TN" te ves hermosaaa, a penas y te reconosco, me acerque al espejo y me puse mis lentes para verme mejor, Gaby se me acerco..
-Gaby: Dame las gafas
-TN: ¿Para qué? dije mientras me las quitaba y se las daba en la mano
-Gaby: Para esto ( dijo quebrando los lentes por la mitad)
-TN: Gaby ¿QUÉ CREES QUE HACES?!!!
-Gaby: No te preocupes, todo esta friamente calculado (dijo sacando de su cartera un para de lentes de contacto)
-TN: Tu piensas en todo, que hasta me asustas (dije tomando los lentes de contacto y me los puse, miré al espejo y no podía creer lo que veía, estaba hermosaaaa, no me reconcía) wow Gaby graciaaaaas por eso te quiero (dije dandole un abrazo)
-Gaby: Ya sabes linda, para eso somos las amigas no?, bueno no perdamos tiempo, ponte tu vestido, ya falta media hora
(Tome el vestido y las plataformas y me metí al baño para cambiarme... estaba irreconocible, estaba hermosa, mire al espejo por ultima vez y sali del baño)
-Gaby: WOOOOOOOOW estas hermosaaaa! por lo visto alguien conseguirá varios chicos esta noche (dijo tomandome de la mano y me halo para salir de la habitacion, caminamos hacia el gimnasio, sentía la vista de los chicos sobre mi, mis mejillas estaban a punto de estallar.. "hola, hermosa", "¿cómo te llamas?" escuchaba decir a los chicos cuando pasamos enfrente de ellos, no hicimos caso y entramos al gimnasio y fuimos directo a la mesa del ponche, me serví uno y cuando gire Gaby ya no estaba.. la busque con la mirada y ya estaba hablando con un chico.. sentí unas miradas sobre mi y gire mi cabeza, vi como Styles y Zayn me miraban de arriba para abajo y se decian cosas sin dejar de verme, me gire al ver que Zayn comenzo a caminar en mi dirección..Sentí que alguien puso su mano en mi cintura y escuche "¿TN? "¿Eres tu?" giré sobre mis talones y me encontre con esos lindos ojos..
YOU ARE READING
My Summer Love♥
FanfictionHola, mi nombre es "TN" tengo 17 años, soy de un pequeño pueblo de "tu país", actualmente estoy estudiando en un internado; casi nunca veo a mis padres, ya que pasan muy ocupados por su trabajo... mi vida era como la de cualquier chica, vivía con mi...